lunes, 21 de abril de 2008

OPERACION CEÑIDO

Mucha gente por estas fechas empieza a marchas forzadas la operación bikini, en cambio desde mondovega, proponemos la operación ceñido.
Esta, a la vez que menos costosa, tiene más beneficios que la operación bikiki, en cuanto a salud y economía.

La operación ceñido consiste en adelgazar lo justo (entre 1 o 2 kg), para poder ponerte la ropa del año anterior, algo más ceñida pero que quepas dentro. De esta forma sólo compraremos ropa nueva de 2 en 2 años. Un año vistes ceñido otro año vistes normal...

Conseguirlo es fácil: para perder 1kg no comas 2 días y para perder 2 ó 3Kg haz una mahonesa de huevo el lunes, sácala a la ventana y cómetela el viernes (no hagas planes para ese finde).

Mondovega con la crisis económica, 12 meses 12 mierdas.

6 comentarios:

Baldu dijo...

En colaboracion con Mondovega y con permiso de este, me gustaria proponer otra forma de adelgazamiento para la operacion ceñido. Esta consiste en la dieta de la sopa de cebolla, milagrosa oigan, hablo por experiencia propia a mi no me sirvio de nada no perdi un solo kilo, pero me tire dos años con unos diarreasos de aki no te menees, ke es al fin y al cabo lo ke propone mondovega con la mahonesa.....lo mismo si es util para el resto de vosotros.

Y perdon por la intromision.

carlosmondovega dijo...

Operación PIKIKI... ja ... ja...

Haters dijo...

ja!

baldu dijo...

perdon esto no va aki, despues lo borrais, carlos me haria falta contactar contigo para comentarte una cosilla, pero no he visto tu email por ningun lado... asi ke si haces el favor de ponerte en contacto conmigo bien via foro o bien por mi email kioskolahipica@hotmail.com

thanks y perdona las molestias. :)

chiquidesign dijo...

en mondovega tenemos las puertas abiertas tanto para consejos, como para gilipolleces.
Asi que bienvenido sean tus remedios de la abuela.

irma la dulce dijo...

hacía muuuucho que no me reía tanto leyendo un post. De hecho me sentí un poco ridícula pegando tremendas carcajadas delante del ordenador. ¡Ay, gracias!