martes, 22 de abril de 2008

Has los huevos de... COMPORTAMIENTOS FARRUCOS!!

Si amigos, el mundo está hasta las pelotas del farrukismo, en sus múltiples vertientes.
Estamos de acuerdo en que el incendio con 6 víctimas mortales en Ecija ha sido una desgraciadísima trajedia, vale. Pero de ahí a que una panda de impresentables la emprenda a palos con los bomberos... pues no. Que si tardaron mucho... que si llegaron a medio vestir... que si trajeron la manguera chica... anda y veros por ahi!!! El video del gañanazo dando cabezazos contra la ventanilla del camión, pasará a la historia. Se está demostrando que los bomberos actuaron correctamente, y punto.
Los humanos estamos hasta las narices de que cada vez que hay algun picatoste en torno a alguna familia gitana (o runera), se resuelva con tiros, palos, linchamientos y demás lindezas.
STOP farrucos!!!

11 comentarios:

Haters dijo...

Andalucía es el paraíso del quillismo. Busca las diferencias enter los canis que daban hostias al camión, los que le pegaron de hostias al guardia de seguridad en el Sánchez Pizjuán y los que perseguían a los árabes en El Ejido.

Same shit, different day.

raul dijo...

Andalucía es farruca y los gipsys, los canis y los kinkis son asín.

Es raro el día que no sale una movida de éstas y realmente hago esfuerzos por no hablar de ello, pero es que siempre acabamos en lo mismo.

¡STOP FARRUKISMO Y TODOS A LA ESCUELA!

Si yo fuera Ministro o concejal de Servicios Sociales...¡con escolta las 24 horas tendría que estar!

carlosmondovega dijo...

Es que veo el video del jambo de los cabezazos y fipo...

Anónimo dijo...

familia de mariluz apaleando al hermano del asesino, linchamientos en hospitales, apedreando camione y autobuses en los poligonos, disparando a policias desde balcones... Y cuando se molestan con algo, es que somos muy racistas, ¿quien es mas racista un kinki a patadas con un bombero o un segurata rumano pegándome por no entrar en la disco?

Anónimo dijo...

Otra vez eshare mano a mi experiencia personal. Resulta ke con este tripo de personas siempre llegas tarde, los bomberos estan a 650 m del lugar de la tragedia por dios en ke cabeza cabe ke digan ke tardaron tres cuarto de hora en llegar?

A mi en una ocasion cuando yo era un soldadito de la cruz roja, (cuando aun se hacia la mili) tuvimos ke salir a tiros de los municipales del poligono un poko mas y si no sacan las pipas los munipas nos linchan alli mismo... y todo por ke decian ke habiamo llegado tarde a rekojer a un suicida con un tiro en la cabeza.
con esta gente puedes tener la ambulancia, camion de bomberos a la vuelta d ela eskina ke siempre llegas tarde.

ke le den

Anónimo dijo...

No sé si fue peor la actuación de los vecinos o la (no) actuación de la Guardia Cerril...

Anónimo dijo...

Ahí va, Esperanza!!

Que coño hacian esos siviles escoltando al camión-cisterna por la parte de atras? Echadle huevos y escoltadlo por delante, que es donde está el tumulto!!!!

Sin embargo he de reprochar a los bomberos que NO USARAN SUS HACHAS CONTRA LOS KINKILLEROS!!!

Kepa dijo...

Y cuando tiene que ir la policia con una Pala-excavadora a tirar las chabolas que se montan donde les sale de las pelotas. Y dicen pues si me tiran mi casa que me den un piso.

carlosmondovega dijo...

Los picolos estaban vigilando los grifos... para que no los abrieran para llenar las garrafas... ja!

Anónimo dijo...

Si si yo estoy de acuerdo con vosotros en todo e incluso seria mas radikal en algunos comentarios, pero... vamos aver despues de la reyerta pikiki se hacen controles de armas y escupepacientes,lo cual me parece mu bien, pero parecemos los hombres de Paco haciendo controles. Es que no sabemos ya donde residen estos artistas y que tipos de coches llevan, pues vamos a por ellos no a por los ciudadanos de a pie que venimos de trabajar,hostiaaaa....

Anónimo dijo...

Bueno bueno que barbaridad... Los picoletos tocandose los huevos, el otro gañán a cabezazo limpio, otro a pedrás... pero en que país vivimos?
Después vemos que en áfrica rebientan a palos a un violador y nos ponemos las manos en la cabeza, pero si aquí los hay peores!!
Que gentuza.