lunes, 14 de mayo de 2007

Uno, dos, tres, cuatro... ciento ochenta...

Amigos, proponemos ahora uno de nuestros entretenidos concursos-braintraining (entrenamiento del celebro). Con la temporada tenística en pleno auge, y en un estudio conjunto que estamos haciendo con la nasa, proponemos que contéis ¿Cuántas veces se saca Rafa Nadal el calzoncillo del culo a lo largo de un partido?
Ánimo amigos, todos los que participéis entrareis en el sorteo de uno de estos bonitos regalos.
Aprovechamos también para recomendar a Rafa que use boxer en lugar de slip. Un saludo Rafa, sabemos que nos lees.
**Por problemas con los derechos de imagen del tenista, y tras arduas negociaciones con su representante, ha sido imposible la cesión de una foto del chico tirándose del calzoncillo. Por ello nos hemos visto obligados a hacer una fiel recreación ficcionada, rodada con especialistas y en circuito cerrado, para que todos nuestros lectores se hagan una idea de la situación que estamos explicando. Gracias**

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le recomendaría que utilizara los panntalones con los que jugaba Manolo Santana en su época. Respuesta a tu concurso: " una vez por saque y otra por resto". Si gano y puedo elegir regalo me quedo con el mechero.

chiquidesign dijo...

kepa, nos haría falta el numero concreto pero si eres el que mas se acerca el menchero es tuyo

Anónimo dijo...

Buenas, soy Rafa y claro que sus leo, y si me saco el calzoncillo es para meterme cuescos, que me peo mas que los mirlos

carlosmondovega dijo...

Kepa, enhorabuena, ahora mismo eres el que mas se acerca, pero como dice chiqui tienes que dar número lo mas exacto posible...
Mira el resultado del partido, calcula los sets jugados, que juegos saca cada uno...
Animo kepa, el mechero será tuyo.

Little Snail dijo...

Ya se pq no soy famosa: para que no graben mis partidos de badminton y me pillen poniendome bien las ...braguitas.

Te acompaño en el sentimiento Rafa Nadal y me solidarizo con la causa.

Leche! Qué es muy incómodo!!

Chiqui, mirate esto http://casabichillo.blogspot.com/2007/05/cerrado-por-el-bdminton.html

Saludos!

Little Snail dijo...

bueno y carlos jajaa...pensaba que era chiqui el autor del post, un despiste!

Saludos!

Baldu dijo...

Pa no mentiros el concurso me parece muy original, es mas pensaba hasta en participar, pero viendo la mielda regalos ke dais no participo.

P.D. perdona mi sinseridas

carlosmondovega dijo...

BALDU: te sigo animando a participar. Si no te gustan los regalos podríamos ver la posibilidad de buscarte otra cosa.

BICHILLO: dos cosas:
1.- Para tu información, decirte que Chiqui y yo estuvimos de intercambio en Taiwan con una beca erasmus. Y allí conseguimos ser campeones de nuestra aldea de badmiton por parejas.
2.- En mondovega, y como ejemplo práctico, estariamos encantados de ver en video u foto como te colocas bien las bragas. En serio.

Anónimo dijo...

Carlo unas pregunta rápida que se me han venido a la mente: ¿con cual de las dos manos hace ese movimiento Rafa?¿se cambia la raqueta de mano o siempre utiliza la misma?¿porque no le aconseja su tito el que jugaba al furbol qque eso es mu feo?¿y por cierto se seguiran llevando los pantalones piratas si sigue ganando?

carlosmondovega dijo...

Amigo Jabo, grata sorpresa verte por aquí. ¿Como está Donosti, sigue lloviendo?
Y en lo que respecta a tus preguntas...:
1.- La verdad es que no me he fijado bien. Como hace un movimiento tipo látigo, en una décima de segundo, es dificil verlo. Preguntale a Kepa por si el lo sabe.
2.- Llevas razón en lo de su tito, deberia decirle que en un deporte tan glamuroso está feo semejante gesto. Buena apreciación Jabo.
3.- Y si, creo que mientras este gane se seguirán llevando los piratas. Las personas humanas somos así de mongolos.

Gracias por tu visita Jabo. Agur

Baldu dijo...

Carlos, si os replanteais cambia de regalos, prometo replantearme mi participacion en tan glamuroso y exitoso concurso.

Bueno pa dejarnos de plampinas a mi lo ke me molesta realmente es ke los regalos sean del PP si los cambiais por los de PSOE participare mu gustuso.

saludos

Little Snail dijo...

Cucha que gracioso nos ha salido carlos.

Si algun dia se le ocurre a alguien hacerme semejante foto va a valer la instantánea una millonada, no pensarás que te la voy a regalar???

El tennis será glamuroso to lo que tu quieras pero el tio tiene que correr como to quisqui, asi que por naturaleza deportiva se le meten los calzones en el culo como a todo hijo de vecino.

Y por cierto, si...yo me cambio la raqueta de mano para hacerlo. Eso es aún más escandaloso, no?? ains..me acabo de dar cuenta...oye, pero lo hago rapidisimo y no me ve nadie eh!!

Saludos!