jueves, 10 de mayo de 2007

CEBOLLETAS NOCTURNAS

Hay que ayudar a este hombre. En tres años ha intentado echar dos polvos y no ha podido. O se encuentra barreras arquitectónicas o se equivoca de camino. Desde mondovega hacemos un llamamiento a presbitutas y chaperos de la zona para que hagan una obra de caridad; háganle una mamada (pajilla tambien vale) por lo que valga, y no le cobren mucho, que no creo que su pensión de mucho de si.
Hacemos extensible el llamamiento a los dueños de los puticlules para que pongan rampas y ascensor para subir a las habitaciones… que todo el mundo tiene derecho a esfogar.
Mondovega social… 12 meses 12 mamadas.

5 comentarios:

Ultrasónica dijo...

Pobre hombre. Por qué no hizo una llamada a una presbituta para que le hiciese un rato feliz?

carlosmondovega dijo...

cuando hablé con el me diu que no tenía movil... será eso.

Baldu dijo...

o es ke no tenia pelas?, tengo entendido y digo entendido por ke yo a esos sitios malos yo nunca e io, ke en un putis clus son 30 loros y si llamas a una scort pa ke vaya a tu casa prepara el jornal del mes.

no es ke kiera desmentir al muchacho este pero pa mi es ke solo le llegaban los euros pal putis clus.

ZP PETAZETA dijo...

30 euros baldu? eso sera en los tiempos del abuelo pachi...jejeje A mi tb me lo han contado

Baldu dijo...

ZZ, como dije nu se, nunca e io a esos sitios malos de pervecion y lujuria, yo inteto segui los paos de nuesto kerido papa mazingue, hoy les dijo a los brasileños ke no follen con perdon, ke pa alcanza la felisidas y no s eke historia de un tal cristo se consigue no follando, nueva,mete perdon por mi vocabulario