viernes, 4 de mayo de 2007

SABER VIVIR

Ubiquemos la acción: Despedida de un compi de curro que se va, en la mesa dos platos de surtido ibérico, cervezas, pan de pueblo... y de repente el comercial tontolpijo soltó una de sus perlas;

Jefa al comercial: niño¡ ¿tu no estabas a dieta?
Comercial: si, pero lo que me he quitado es de cenar con pan por que son hidratos de carbono y como no los quemas al instante se convierten en grasas, y eso es lo malo, el resto del dia puedo hacer vida normal.

También sabe de dietética, ¿cual será la siguiente? ¿bolsa? ¿vinos? ¿cortauñas?...

5 comentarios:

Rutipiti dijo...

Si es que un buen comercial lo mismo te sirve para un roto que para un descosido...

TEILLU dijo...

Ése fiera gana más que tú, verdad?

:D

Baldu dijo...

ahi ke ver el interes ke las tomao al muchacho :)

chiquidesign dijo...

interes? baldu lo que le he cogido ha sido una tirria, rabia, odio en 2 semanas que lleva. Es el rey del escaqueo pero tb un pelota y lo peor es que es el encargado de traerme el curro de los clientes, imagina: nene (nene soy yo) hazme hay un diseño potente para unas patatas fritas, eso es su curro, ya las medidas, colores, logos, marca me los invento/imagino.

Baldu dijo...

bueno nen...digo chiki, no sabes la de pelotas ke ahi por ahi, pero yo en mi curro no semos tan finos, permiteme una albañilada como la llamo yo, lo ke tienes es un chupollas en la oficina, ke asi denominamos nosotros a los pelotas de los encargados y peritos.... pero paso de hablar mas de chupapo... ke hoy casi tengo tiros con uno como el ke tu tienes.. pero eso es otra historia y este tu blog.

saludos y animos