miércoles, 9 de mayo de 2007

HINMOBILIARIA


"Se alquila una abitasion en calle Pedro Antonio de Alarcón"
Cuando veo estas cosas por la calle, me asalta una duda ¿Será analfabeto?, y por tanto presento el mayor de mis respetos. O ¿Será una cuestión de marqueting? Si, ven a mi piso que soy a analfabeto y me vas a timar con el precio...jejeje y te está esperando con un bote de vaselina en una mano y un latigo en la otra.

5 comentarios:

Little Snail dijo...

HESTO HES MARKETINC DYRÉCTO, HÉS LA TÈKNIKA DHEL DHESPYSTE.

I TU NO HERAS KOMMERSIAL? POS SHICO, TE BEO ANTIQUAO.

chiquidesign dijo...

bichillo a ver si entendemos lo que leemos que este blog didáctico es para abriros los ojos ante el mundo y veo q os lo tomais como un blog de humor. Yo diseñador gráfico, el que es comercial es mi rival, mi lucha diaria, el que me trae el curro.
si que los blogs nos atontan el celebro

Little Snail dijo...

Sr. Chiqui,

Mis más sinceras disculpas por el despiste.

Atentamente,

Bichillo

Ada Gavner dijo...

Poooossss yo creo que el que ha escrito el cartel es un auténtico crack del marketing. Con esa pedazo de redacción excluye directamente a todo tipo de yeahs o pijillos. Di que sí, ahí, incidiendo directamente en el público escogido. Joe, este tío se merece un León de Cannes al copy más efectivo...

chiquidesign dijo...

bichillo queda usted perdonada pero le mantendremos el expediente abierto, De todas formas por su rápido arrepentimiento el proximo cromo horter clasic le será dedicado, mis mas cordiales saludos, pongame a los pies de su esposo.