jueves, 3 de mayo de 2007

EMULEROS ZONE

MARAVILLOSO RAPHAEL: Ya he dicho en algunas ocasiones que tengo la fea costumbre de seguir comprando discos originales. Una de mis últimas adquisiciones ha sido un recopilatorio (doble cd + dvd por 5 euritos) de RAPHAEL. No es que sea fans a muelte de mi paisano, pero creo que un recopilatorio suyo no debe faltar nunca; te puede sacar de mas de un apuro. Frikadas como MALDITO DUENTE (de Heroes del Silencio) o HOY ES EL DÍA (del musical Jeckyll & Hyde) hacen que merezca la pena tener este disco, aunque sea bajado y no comprado.
Te gustará si te gustó Rocky III y si eres aficionado a ordenar las camisetas por colores.

5 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Además, con su versión "AKUERIO" del clásico musical puede incitar a muchos jóvenes a aprender... francés

raul dijo...

¡Buena elección!
Ademár recuerda que se acerca boda y si el ambiente decae se puede poner "Escándalo" o "Mi gran noche"(qué pa-sa-rá qué misterios habraaaaá puede ser mi gran noooooooooooooooche)y la gente bailará como poseída!

Que vista tienes, primo!

carlosmondovega dijo...

Es un buen disco, la verdad. algo freak, pero muy bueno...
Primo, que pasa... hace tiempo que no te veo por aquí!!!

raul dijo...

Entre que estoy liadísmo y que esta semana hemos celebrao San Fallardón y Santa Tita Espe pues no ha podío ser(aquí no hay ningún Blas Infante al que reivindicar). Ya sabes que el dos de mayo fue el día de la Comodidad de Madrí + la fiesta del día 1, pues la risión.

Qué estoy de acuerdo que el disco tiene buena pinta, a ver si lo pillo por el mismo precio. Aunque superar en frikismo al mítico Maldito Raphael pues es difícil.

Anónimo dijo...

Este comentario va enfocado a mejorar la salud audiomental del mundo en general y del señor carlosmundovega en particular.
Tenemos que decir NO a la musica INDY (Planetas, COSTABRAVA y su puta madre)por que esto mas que os pese es un subgenero del pop DepresivoFelicísimo hiperpijo que NO ES BUENO. El INDY es al POP lo que Pignoise al ROCK. Aqui os dejo unas recomendaciones que os curarán: JET (Magnifica banda de ROCK Australiana)
LEÑO y ROSENDO (NO hay palabras. EL mejor ROCK en ESPAÑOL)
JEM (Música Electronica algo pastelosa pero buena)
En el POP pasamos un mal momento a excepcion de AMARAL pero no os dejeis llevar por el INDY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO