lunes, 14 de mayo de 2007

EL VALS DE LAS OLAS

Ayer en la playa me di cuenta, observando a unos jóvenes jugar a las paletas, de las similitudes que hay entre el juego de las paletas y el vals 1,2, 3. 1,2,3 1,2,3 y es que el que haya visto dar más de tres toques seguidos que me lo cuente.
Por cierto como dije en su día las paletas es el padel de los tontos. Y el padel el tenis de los tontos. Del ping pong ni hablamos...

13 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Con el pinpon no te metas, que a mi me mola. Mi chica dice que lo ve un deporte de mongolos, pero bueno... es su opinión.

Little Snail dijo...

Oye Chiqui, vamos a llevarnos bien.

Mataró, verano del 2005--->100 golpes a la pelotita sin que cayera al suelo. Ya son más de 3, no?

Más que nada es que las pelota de tennis no bota en la arena de la playa, digo yo que los que jugamos a las palas no seremos tan tontos, por la parte que me toca.

El pin-pon mola mazo!! Es very, very divertido..Jo Chiqui, si es que no has dejado títere con raqueta...

Anónimo dijo...

tienes razon bichillo, soy de extrema raqueta.
Pero que sepas que me ire al conde de godó con el pecho forrado de botes de pelotas llenos de alioli, uñas de pies y ortigas para inmolarme en la final, avisada estás...
P.D. sube a youtube el video de los 100 toques, sino no me lo creo y no vayas ha hacer un montaje de video con un bucle de tres toques, hasta que salgan 100 que me daria cuenta.

Anónimo dijo...

A mi eso de que jueguen a las palas no me molesta hasta cierto punto, siempre que se esté a una prudencial distancia de mi toalla y mi neverita de mano y de mi persona, pero vamos, que creo que tienes mas razón que un santo Chiqui, raro es ver mas de tres toques.
Yo nunca he jugado, padezco de lumvago crónico y agacharme mas de tres veces en un día es arriesgadísimo.

Baldu dijo...

Estimado paisano Chiqui, lamentablemente me temo ke en esta ocasion no estoi contigo, al menos en parte bueno en la mayoria de lo ke dices si, pero tas metio con el pin pon y ahi tas errao. retira lo der pinpon y te apoyare incondicionalmente.

saludos

carlosmondovega dijo...

Chiqui no amenaces mas con el tema de inmolarte con alioli. Sabes que no me gusta y que sufro mucho por ti. ¿me quieres tio?
Recuerda lo felices que fuimos aquellos 3 meses en nuestro adosado taiwanés durmiendo sobre cañas rotas... recuerda como te cuidé cuando tuviste la fiebre amarilla...

Anónimo dijo...

ME CAGO EN EL PINPON...
no lo retiro, y sufrireis toda la ira del dios wilson en forma de plaga de carcoma sobre vuestras mesas de ping pong

Anónimo dijo...

Carlo--Chiqui no me suena que fuerais pareja en los famosos campeonatos de Maricarmen en el instituto.

Anónimo dijo...

Que razón tienes Chiqui y si eran dos jovenes deberían de haber superao ese numero, pero te has fijao esos domingos de julio y agosto lo escalofriantes que por su poca igualdad pueden llegar a ser la parejas en este absurdo divertimento?

carlosmondovega dijo...

Siempre amigo Kepa, en los Maricarmen HighSchool Championship participamos de forma individual. Nuestra pareja deportiva atravesaba una dura etapa en esos años. Fue mas tarde, cuando Chiqui y yo coincidimos en Taiwán con la beca, cuando pegamos el pelotazo en los campeonatos aldeanos.
Maricarmen, si nos estás leyendo, que sepas que te queremos tela y que tu lo eres todo para nosotros, deportivamente hablando claro.
kepa, agur.

chiquidesign dijo...

kepa; yo solo jugaba con carlos amistosos, para lo oficial jugabá con el jugadpr hispano turco Victor Bocae.
Jabo; es verdad siempre juega el amigo de gimnasio o mosca contra el fondon gordaco o buba que es el que recoge la pelota.

Little Snail dijo...

Te digo lo mismo que a carlos con el tema de las bragas (mirar post de abajo antes de recrearse en sucios pensamientos) ese video, si estuviera grabado ese logro las imágenes valdrian una pasta, porqué iba a regalartelas a ti?

Yo no se como te vas a venir al Godó lo que si sé es que te vas a ir con una tortícolis que te muers, porque no hay cosa más tonta que estar de público en un partido de tennis, por la tele se os ve la mar de monos todos al compás de la verde pelotita.

Chiqui, anda no seas tan arisca, que se te ve el plumero...tienes un corazoncito que no te cabe!

Chiqui forever!!

Little Snail dijo...

Por cierto, si vas untado en alioli avísame que ....bueno, que a mi el alioli me gusta mucho, ya llevaré pan para untarlo con tu alioli.

(proposición culinaria no indecente)