lunes, 14 de mayo de 2007

A COLACION

¿Os quejais de los regalazos que damos en el megaconcursazo del post anterior?
Pues que sepais que ayer en el mercadillo de Graná que se pone en el recinto ferial, todos los gitanos llevaban gorras naranjas del PP y estaban más contentos que unas pascuas.
Ya solo me queda la duda de si serán votantes o es que les mola arramblar con todo lo que es gratis...

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Creo que las dos cosas:
1.- Todo lo gratis les chifla. Así yo he podido ver a gypsys en el teatro, cine, ajedrez, futbol, paella... siempre y cuando fuera gratis.
2.- Suelen ser agradecidos, así que seguro que votan al candidato pepero de Granada. Mira lo que pasa en la Carolina, que todos votan al chache Palacios porque les ofrece trabajo de limpiacalles.

Anónimo dijo...

A mi me han dado hace poco un sombrero de paja y tres lápices del pepé. Ni pa pintar mi casa lo usaré, no sea cosa que me vean los vecinos y me suban la comunidas.
También me han dado una pegatina, pero me da que no la pondré en el amoto.
Como gastan en merchandaising los jodios.

Anónimo dijo...

Pues en Linarescity estan que se salen,que le han hecho su parque con lago,zonas verdes etc...Pero es que son tontos? ese lagito bonito sera la piscina de todos los de cerrotown y las vallas serán vendidas al peso encuanto se inaugure. Luego diran las madres payas de por los alrededores:Hay que ver mi Jonatan que no kiere ir al parque!! Klaro señora si esta acojonao y sin bici o no nos acordamos de cuando los petroleros llegaban a colon......

Baldu dijo...

Pues yo ni regalao lo kiero, bueno tal ves sip, pero cuando me den la gorra ke me espresten un mechero pa meterle fuego a la gorra y al tipo ke me dio la gorra.

saludos

carlosmondovega dijo...

Jabo, solo viviste dos veranos en Linares y quedaste impregnado. En donosti hay calorros? Los calorros vascos hablan euskera o caló?

Little Snail dijo...

No van a gastar en merchandaising, si lo que es la política les importa tres pimientos. Podrían invertir un pelin en asesores de imagen y evitar que su ex vaya luciendo sus borracheras a micro abierto.

A mi desde luego el concurso no me motiva,....si cambiais el premio por algo más suculento, me compro la colección completa de partidos del Nadal!