lunes, 28 de mayo de 2007

And the winner is...

Que feliz soy. Todo el mundo está feliz. Crece el buen rollo. PP gana en votos, PSOE gana en número de concejales, Izq Unida se hunde, como siempre; pero les da igual, es de buen rollo. El Partido Andalucista casi desaparece, pero también les da igual: el andalucismo crece según ellos (me parto). El chache Palacios a lo mejor va a la calle. En Granada repiten.
Por fin ha acabado todo esto. Acabadas las risiones electorales, ahora vienen las risiones con los pactos y los donde dije digo...
Y poco mas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CAGO EN EL BIPARTIDISMO MUNDIAL
donde Izquierda y derecha son cada vez mas iguales y no sirve nada mas que para mantener el poder siempre en el mismo sitio.
Y me cago en nuestras leyes electorales por que favorecen este bipartidismo de una forma descarada.
Da igual que vote el 2% de la población al final siempre saldra Rojo o Azul.
QUIERO UN PARTIDO AMARILLO YA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LOS QUE VOTAN PA GANAR
unos de los culpables principales del bipartidismo.
ME CAGO y ME RECAGO EN NUESTRA CLASE POLITICA que son unos ignorantes, incultos y además con el delito de que se creen capaces de manipular a las "masas" (No son Hulk el hombre verde).
VOTAD PERO VOTAD SIEMPRE SABIENDO QUE SON UNOS CABRONES IGNORANTES para los que palabras como DEMOCRACIA y LIBERTAD no son mas que esloganes cuando se trata de conseguir un puñado de votos.

carlosmondovega dijo...

Cuanta rabia joder... Te veo cabreado con los politicastros de turno.

Anónimo dijo...

Es que si suponemos que todo lo que he dicho es verdad es pa cabrearse, siempre y cuando hablemos de política. En mi vida cotidiana con un simple ANDA Y QUE LES DEN POR CULO es suficiente.

Anónimo dijo...

Ese CARLOS¡¡¡¡¡¡

Blanco y Radiante va ese carlos.
Que poquito mus queda.
¿Tienes ya lo azul lo prestado y lo viejo?

carlosmondovega dijo...

Buena frase esa.. ANDA Y QUE... si, sabia.
Todavia no tengo nada ni azul ni prestado. Pero si tengo ensayado el YELI YELI YELI gitano para cantarlo a voz en grito... YEEEEELI YEEEEELI YEEEEEELI... YEEEELI YEEEEELI YAAAAA

Anónimo dijo...

Bó qué passa!
Pues ya que mondovega está oficialmente pedido (o era al revés?), con su chaqué probado y todo, esperamos ansiosamente sea paseado como farruquito a hombros mientras canta el yeli-yeli...Menos mal que la novia no creo que se ponga la corona de brillantes...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA que cabron no he escuchao el hit en concreto pero sabiendo de tu sana "malafolla" y a juzgar por los versos que recreas seguro que es un puntazo.

raul dijo...

Carlos que no se te pase llevar una camisa mala para cambiar por la buena en el momento rotura Hulk!

¡No olvidarse!