viernes, 11 de mayo de 2007

Amistades Peligrosas

Estos últimos años están muy de moda películas como babel, traffic, amores perros, crash o magnolia; películas con historias independientes y en las que a medida que avanza se va viendo su interrelación.
Pues bien, esto es real como la vida misma. Días atrás, el borracho (a.k.a. Mr Ansar) dio la cara y confesó que le gusta conducir tajao. Después se ha sabido que eso no viene de ahora, que desde hace años tiene una incontenible tendencia al farrukitismo (cometer infracciones de tráfico y cargarle el muerto a otros).
A la vez, sale Bernie “warhol” Ecclestone y dice que traerá una prueba de fórmula 1 a Valencia si, y solo si, gana las elecciones el PP. Y además, resulta que el yernísimo del borracho se está haciendo importante como intermediario (léase también: mamporrero) en el mundo de la F1. El círculo se cierra.
Personalmente pienso que tanto uno como los otros se pueden comer una mierda mas grande que el sombrero de un picaor.
¿Si o que?

1 comentario:

Baldu dijo...

a tu pregunta, Si, o mas grande aun.

No en serio no se como la junta electoral permite esto, y lo gracioso es ke el mambru del Camps le da las gracias, en ves de desir ke, el salga o no salga apoyara y trabajara pa la celebracion de un gran premio en valencia