martes, 2 de mayo de 2006

LAS VACAS DEL PUEBLO YA SAN ESCAPAO RIAU RIAU

Con el fin de facilitar la dura convivencia familiar y después de 4 días de fiestas en mi pueblo (Alquife) paso a explicar a: madres, abuelas y titas,( en ese orden) sus dudas sobre estos días de festejos:

1. Si se puede estar 4 días sin beber agua...(vino güeno).

2. Siete horas diarias de sueño no son necesarias... (con unos segundos en la parte de atrás de un cohe al día es suficiente).

3. La procesión no hace falta verla, y menos vestido de domingo. (¿os acordais de los calcetines de encaje?... que crueles se vuelven las madres en estas fechas).

4. No hace falta que me arranques un cachete de la cara para decirme que estoy un poco más alto. (Tias, abuelas y vecindario en general atentas a este punto)

5. Me voy a echar una caña con estos, ahora vengo lleva implicito: No, no voy a venir a comer... (a cenar seguramente me traerán).

6. Claro que huelo a bar, vengo de uno. Claro que me he manchado de vino, he bebido unos mil, lo de los calzoncillos ya te lo explicaré más detenidamente...

7. El cambio de cervezas a cubalibres se debe hacer en el momento exacto, nada de inventos, cada uno tiene su biorritmo cervecil. (un fallo aquí te puede costar la feria entera)

8. En los encierros hay que saltarse para demostrar tu hombría...(aunque suelten una cabra y tu estés subido a la barrera todo el rato, si has pisado albero ya eres todo un hombretón).

9. Tu novia no deben ir a las fiestas de tu pueblo, la razón exacta no la sé, pero no puede ir...
(tu claro que si, cariño mio, ahy!! que te comooooooo)

10. No, no tengo verguenza ni la he conocido...

2 comentarios:

Ea! dijo...

10.1 O la tienes toda porque no la gastas...

carlosmondovega dijo...

Menudo trajín. Y dicen que concursar en SUPERVIVIENTES es duro... ESTO SI QUE ES DURO. 4 días sin probar el agua, malcomiendo, maldurmiendo, sin lavarse, "anestesiao"... QUE LASTIMA DE HIJOOOOO!!!