viernes, 26 de mayo de 2006

La culpa es de los padres que las llaman como...

He mandado un mail al diario GranadaHoy y me lo devuelto, para solucionar el problema he pedido el tlf de la encargada, Se llama Cariño trujillo, desde que me lo han dado llevo riendome, imaginando la conversación: Cariño? eres tu? mira Cariño tengo un mail devuelto vuestro...jejejejejej
Hola cariño... jejejejeje

Asi que cuando me he relajado, media hora después, he llamado:

Yo: Buenas, podría hablar con la señorita Cariño Trujillo?
Cariño: si soy yo
Yo: mire tengo un problema....
...
Cariño: hasta luego y gracias
Yo: hasta luego, no hay de qué.

Una conversación de lo más normal, vaya mierda, tanto prepararme para aguantarme la risa y me he comido un mojón, malas jugadas nos juega el cerebro.

1 comentario:

carlosmondovega dijo...

Tiene que ser un lio.
HOLA CARIÑO, ADIOS CARIÑO, CARIÑO CARIÑO!!!, VETE AL PEO CARIÑO... suena raro