martes, 2 de mayo de 2006

HALLAZGO QUE TE CAGAS

Al igual que se encontraron los restos del Homo Habilis en las cuevas de Altamira, se acaban de encontrar un fosil del eslabón perdido en la ciudad jienense de Linares.
Se trata de los restos de un hombre de unos 30 años de pelo castaño y complexión fuerte, tal vez murió atacado por un dinosaurio mientras desayunaba, o tal vez no. Las pruebas del carbono 14 han detectado que se trata de unos restos de hace más de 3200 años y 3 semanas, un Viernes 16 de junio creo que era.
Así que ya tenemos entre nosotros al eslabón perdido conocido como "HOMO HABILIS PA ESCAQUEARSE DEL CURRIS". También llamado Funcionarius y lo han encontrado en Andalucia oleeeeeeeeee.

1 comentario:

carlosmondovega dijo...

He oido hablar de el. Conozco algunas de sus características:
1.- Tiene un gen llamado no-desayuno-en-mi-casa-y-luego-tardo-una-hora-en-desayunar-en-el-trabajo.
2.- Pueden dominar a su antojo las dimensiones espacio-tiempo: Por ejemplo, salen de trabajar a las 3 de la tarde, pero llegan a su casa a las 2 y media. Curioso.
3.- No se mueven de su sitio, pero cuando salen a medio día llevan comprado el pan, el periodico, una docena de huevos, recogen unos zapatos del zapatero, llevan el traje al tinte... Extraños comportamientos.
4.- Y lo mas caracteristico. Tienen la habilidad de hablar "entre dientes" para dirigirse a ti, emitiendo a la vez unos extraños rugidos y resoplidos como forma de autodefensa.