miércoles, 8 de febrero de 2006

MODERN TALKING

PULSERAS SOLIDARIAS

Tuvo una buena idea la Fundación Lance Armstrong sacando la pulserita amarilla para que la gente manifestara públicamente su apoyo con la causa. Pero aquello se les fue de las manos.Nos tragamos la amarilla... vale. Nos tragamos la blanca y negra contra el racismo... ok... Pero como pasa con todo, la cosa desvarió con la del pulsera del tsunami, la ecológica, apoyo a las Madrid 2012 (ja), apoyo a la causa gay, apoyo al corzo salvaje, a la grulla de Menphis, etc... y lo peor es que todas estas eran de mala calidad. Te sudaba la muñeca y te salían ronchas. Una peste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como antes los lacitos cruzados. Que si el rojo del sida, el blanco de la paz, el azul de no sé qué, el verde de lo otro...

TINA MAYORINA dijo...

yo llevo la pulsera invisible que vale por todo a la vez y sin hacer el ridiculo, fijate!

carlosmondovega dijo...

Lo de los lacitos pasaba mas desapercibido. Lo escandaloso de esto es que además del significado que tenian, han hecho "moda"... lo que las hace mas cansinas. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Tus deseos son órdenes

TINA MAYORINA dijo...

jo que si cansinas.. si había hasta falsificaciones... y lueo las superpijis se las ponian segun el conjunto.. en fin.. esk e s lo mas triste.. si en el fondo eran bonitas.. pero tan tan tan tan cansinas que decidí no tener nunca una

raul dijo...

Cierto, cansinísimo a tope! Si es que solo faltaba una que defendiera un juicio justo pa Farruco! En la vida me pongo una!