martes, 29 de noviembre de 2005

MALAS ANSIAS PASES

Las cartas en cadena que se mandan por e-milio, vienen a sustituir a las maldiciones de los jinchos. Yo personalmente le veía más gracia a un: “fatigas pases que las pases” que a los nuevos: “si no mandas esta carta en 0,5 micras de segundo a trescientos ventiseis amigos que tengan perros con la mandibula de abajo como las pirañas, no mojarás el churro en la vida”, no sé, la primera la veo más castiza, porque en el mail hay kilos de maldad encubierta tras iconos de muñecos que sonrien y vibran.

Cartas Maldición hay de cinco tipos, con sus respectivas variantes. Hoy hablaremos de la carta del AMIGO LASSY (muy fiel, el mejor amigo); borracho es muy fácil decirlo, pero decir en sereno que eres mi mejor amigo, que me caes muy bien, etc. es algo sospechoso...
A mí, estas en particular me tocan el relleno de la bolsa escrotal de forma continua.
Vienen como una alabanza a la gran amistad q os une y sobre todo la manda a venticinco a la vez.
Pero te quiere y te lo dice, bueno te lo dice él, Micky Mouse, media factoria de Walt Disney, otra media de Warner Bros, cuarto y mitad de corazones, y el resurgido de las cenizas acid de mierda. Todos con un movimiento envolvente que realza esa amistad. Y la gente sigue estudiando diseño y marketing...con la competencia que hay en los ciber.
En esa carta se suelen ponen poesias que se sacan de los separadores de las carpetas de las hermanas mayores.

Y la pregunta es: ¿alguien las lee, o simplemente se van al renglón donde pone el tiempo que tienes y a las personas que se lo has de mandar?
¿Quien está detrás de esto Bill Puertas o La niña la puebla...?
¿He apagado el brasero de picón al salir de casa?

Conclusión: si tanto me quieres llevame a un bar que te aseguro que al final de la noche yo también te diré que eres mi mejor amigo y también verás iconos de colorines...

1 comentario:

carlosmondovega dijo...

¡¡¡¡QUE DEJEN DE MANDAR MENSAJES ENCADENADOS... QUE SON UN COÑAZO... QUE LLENAN LOS BUZONES DE MIERDA INÚTIL... QUE NO SE LOS VAMOS A MANDAR A NADIE, COÑO... Y NO “SOS” TENEMOS MIEDO... REPITO... NO “SOS” TENEMOS MIEDO!!!!