miércoles, 7 de marzo de 2012

TOSTONAZO

La Universidad de Granada me ha mandado realizar  un estudio, consistirá en ver el punto exacto en que una tostada pasa a denominarse bocadillo. El estudio servirá para ajustar los precios de miles de cafeterías universitarias que no sabes que hacer al haber en este aspecto un vacío legal.
El estudio está bastante avanzado, ahora estoy en la fase de tostada entera con mantequilla, queso, atún y jamón york. Está siendo duro pero ya voy viendo algún resultado: mientras esté abierta siempre será una tostada, el término bocadillo lo usaremos cuando unes las dos partes de la tostada y tus manos lo rodean. Ciertamente he basado mi estudio en el de la universidad de Oklahoma: "pizza y empanada ¿Dónde está el límite?" Lo que pasa es que no he mandado mis conclusiones a la Universidad porque los desayunos gratis me están viniendo genail, hay días que ni como.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y que a mi nu me salgan curros asi...

Como lo haces????

chiquidesign dijo...

Enchufes baldu, solo enchufes

Aida dijo...

y que hacemos con los empaguedados??? se escribe asi?? jamas lo he visto!

chiquidesign dijo...

Es digno de estudio, la verdad. A ver si llega otra subvención y lo estudiamos ahora que tenemos tiempo los dos.