miércoles, 25 de mayo de 2011

PUNSET INDIGNADO

Creo que sus palabras valen más que las de Carlos y Cruzcam junticos, creo...

10 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Punset está ahora muy de moda... mola mucho decir OHHH... PUNSEET... pero este pobre hombre lleva años con un programa en La2 que tiene una audiencia media de 6 telespectadores.

chiquidesign dijo...

va vendiendo la 5º edición de su libro el viaje de las emociones, da charlas en las mejores universidades del mundo y ayuda a aumentar el nivel educativo de España. Creo que no te vale todo para defender tu postura anti 15M.

Laura dijo...

Muy grande. Y no ha tenido que utilizar ninguna de esas palabras que de tan manidas casi han perdido la fuerza.

Pero a ver, Carlos, ¿tú eres anti 15M de verdad??

chiquidesign dijo...

Carlos es un viejoven, esa es la palabra exacta que lo define.

carlosmondovega dijo...

LAURA, a ver, repito, oidme, yo nunca he dicho que sea ANTI15M, solamente he dicho que tienen un mensaje disperso, demasiado disperso, demasiado utópico... la prueba es que pasadas las elecciones el movimiento ya se está desinflando.
CHIQUI, yo se que tu eres superfans de Punset, eres uno de los 6 que ven su programa de la 2. Últimamente está muy de moda, yo mismo lo he escuchado en la radio últimamente varias veces y molan algunas cosas de las que dicen, y no digo que lo que dice en el video no esté muy bien. Pero no me negueis que el programa de punset no lo ve ni perry porque aburre a las ostras. Amos hombre!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Punsseet (que hasta no hace mucho creía que era un juego de mesa) viene a decir que las macroacampadas son un nido de gérmenes e infecciones? o me lo parece a mi?
Yo tardo menos de dos minutos veinte en decirlo y también había llegado a esa conclusión hace varios días...

Anónimo dijo...

Ojo, no es que me considere mas inteligente que este hombre...
Por cierto que lo primero que he pensado es que no me gustaría ser nieto de este hombre, la verdad, porque menuda chapa debe dar (con todos mis respetos).
Yo es que nunca he sido muy de pensar.

Alexis Gomariz dijo...

Yo al Púnset este lo he agregado de amigo en el facebu por te ner de todo.
El movimiento 15M esta perdiendo la gracia y esta cansando a los vecinos madrileños que están hartos de andar entre tanta mierda y los comerciantes están hartos de los cartelitos que tapan sus establecimientos y que no pueden quitar porque primero tienen que solicitar una reunion con la comision ponedora de carteles. ( veridico dicho en la cadena ser ayer )

tan solo una cerilla dijo...

pues yo soy una de los 6
ganaria telespectadores si hablara a ams de dos palabras por minuto, ahi tiene razon cruzcampero