miércoles, 13 de abril de 2011

ATAS KO

Granada, 12:30 PM en el coche: calle céntrica, pequeño atasco y el primer coche de la cola elige a la pareja de la foto para preguntarle algo.


Granada 12:32 PM en el coche: la pareja empieza a hacer movimientos bruscos con manos y a dar voces (es cuando hago la foto).

Granada 12:35 PM en el coche: los dos miembros de la pareja empiezan a discutir entre ellos, mientras tanto el semáforo en verde y luego rojo sucesivamente.

Granada 12:36 PM asomado a la ventanilla del coche: el conductor se baja y los separa mientras intenta calmarlos, yo dudo entre hacer más fotos o bajarme a separar, pero mi astucia peliculera me dice ¿y si es un timo y me roban mientras los ayudo...?

Granada 12:40 PM con medio cuerpo fuera del coche: la pareja se calma, la gente vuelve a sus coches y se empieza a quitar el atasco gigante.

Granada 12:45 PM en el coche: llego a la altura de los dos perlas y el semáforo, una pareja de 70 tacos con la cara arañada y caras tristes apoyados en la pared como si estuvieran castigados.

Granada 12:55 PM en el coche: llego a casa de informático, le cuento la historia y no se la cree, dice que soy un informal, que tenemos prisa.

Granada 13:00 PM en el coche: lo analizo y pienso: "yo tampoco me lo hubiera creído"

Granada 22:30 PM en mi casa: ¿que coño le habrá preguntado el del coche para que se líe de tal forma?

2 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

los abuelos discuten por todo y por nada
por cierto, dijeron en las noticias que granada encabeza las ciudades con mas atascos

chiquidesign dijo...

en verdad podían haber dicho: "la ciudad del atasco" en singular, porque solo es una cola que atraviesa toda granada.