viernes, 30 de julio de 2010

El garrulo es el último en enterarse

1.- Te presentas al casting de Gran Hermano, Operación Triunfo, La Isla de los Famosos, etc.
2.- No te eligen, pero Telecinco guarda tu currículum.
3.- Tiempo después, Telecinco echa mano de esos currículums antiguos y te llama para participar en un programa en el que el único mérito que hay que cumplir es ser un garrulo y, además, parecerlo.
4.- Aceptas y crees que eres cool, pero sigues sin darte cuenta del motivo real por el que te han seleccionado.

1 comentario:

Gata dijo...

Sí, esa misma impresión tuve yo anoche, cuando, haciendo zapping, me tropecé con el último producto de TeleciRco: 'Las joyas de la corona'. Pero esta cadena no se cansará nunca de emitir este tipo de mierdas???? Joder, es que se piensan que somos gilipollas y que nos la cuelan? Que la mayoría estamos hasta el moño de esos programas?!!
Coger a un grupo de pringaos con ganas de hacerse famosetes como sea y tenerlos unos meses haciendo el ridículo mientras ellos, los capos de TeleciRco y Endemol, aumentan más sus ya enormes fortunas a costa de estos pobres diablos (aunque no me dan lástima, que ellos solitos se lo han buscado), y a costa de los algunos espectadores que no entiendo cómo mantienen el interés y la curiosidad por esos programaas basura.

Y encima, con la Lomana de los c****es, que está hasta en la p**ta sopa. (Perdón, pero es que no trago a la tipa esa, que no le da un palo al agua, y como tiene 30armarios llenos de ropa de Chanel y Dior hasta los topes, ahora es la reina de todos los saraos, si es qeu vaya país tenemos... Si de verdad quiere ayudar a los demás, que venda todo lo que tiene y lo reparta entre los pobres y luego se vaya a África a cuidar niños enfermos. A que eso lo no hará???).

Saludos, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)