viernes, 28 de mayo de 2010

LA ISLA BONITA

Después de que me llegara la carta del censo con mi nuevo empadronamiento, me vinieron algunas dudas.
En la parte de antiguo empadronamiento ponía que había nacido en un pueblecito de Gran Canarias, Isla que no he pisado en mi vida, y que no tenía acabada ni la EGB. Aquí empezaron las dudas de si era adoptado, de que si mis padres me tuvieron en un viaje de placer y locura, de que algo me ocultaban diciéndome que yo nací en Linares, o de si simplemente me compraron en África y en Canarias me regularizaron los papeles.

Después de hablar con media familia, investigué un poco y no saqué nada en claro hasta que recordé que que al empadronarme en Granada hace un mes, con toda la tecnología que ahora tenemos, la señora que me atendió me hizo cambiar los papeles dos veces, primero em empadronó en otro bloque y después en otra planta de mi bloque. Así que haciendo una regla de tres y viendo lo ineficaces que son ahora, calculo el caos que era ser funcionario en los setenta.

Me quedo más tranquilo de conocer a mis padres biológicos.

1 comentario:

Patry dijo...

Oye por si acaso podemos hacer un viaje este verano a las islas. Mira que si tienes alli familia y nosotros sin saber nada.....