martes, 14 de abril de 2009

VIA CRUCIS LA CALLE

Ahora que vengo de las vacaciones y he tenido tiempo de pensar mientras un millón de abuelos me impedían el paso a mi casa por que una procesión pasaría por allí en 2 horas. Me preguntaba ¿si me quedara encerrado en un Carrefour? ¿como me organizaría?
Primero pillaría una bici o carrito para desplazarme y en este orden arrasaría medio supermercado: salados, comida preparada, carnaza, lácteos, postres y alcohol.

Me asearía con las mejores colonias tipo chispas o baron dandy,comería chicles de sabores exóticos y tiraría todos lo balones por los pasillos, correría encima de la cinta de cajas y montaría una tienda de campaña de las de 5 plazas.

Correría en pelota por los congelados, le daría puñetazos a las piezas de carne en las neveras tipo Rocky y cagaría en un bote de nocilla para volver a dejarlo en su sitio.

Me lavaría con la ducha de la pescadería con gel del más provitamínico y me pondría un pañal para no levantarme ni a mear, terminaría en los colchones de prueba durmiendo un rato antes de salir por la puerta al siguiente día como si no hubiera pasado nada.

Y ahora que lo pienso esto mismo es lo que hacen la mitad de los que visitan el carrefour sin ni siquiera quedarse encerrados dentro .

6 comentarios:

Olimpia. dijo...

también se puede hacer ejercicio corriendo sobre las cintas transportadoras de las cajeras (y eso no lo harías en casa, xq en tiempos de crisis ¿quién va a gastarse el dinero en un producto de la teletienda para hacer deporte?

aparte, también podrías robar todas las cajas de danish cookies existentes en el carrefour, q ya sabes q siempre vienen bien pa cualquier imprevisto

http://www.diosloscriaellossejuntan.org/grupos/gqetcrcgdccoch/

Olimpia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmondovega dijo...

Oye, no meterse con la gente que ve las procesiones y ocupa la calles, eh??
Y si, hay gente que practica ese deporte tan popular y español que es el "vamos al centro comercial"

tan solo una cerilla dijo...

"dias horribilus" para ir a hacer la compra semanal: viernes tarde y sabado...por qué no llevan a los niños atados??

Kepa dijo...

Quien no ha soñado alguna vez en esconderse en los servicios y esperar a que cierren y hacer todo lo que dices?

SemanaSantaSi,peroentucalle! dijo...

Hay gente que ha pasado de soñar a hacerlo realidad, se llaman GYPSIES y se comen las gominolas a granel...

¿Los centros que ponen gominolas a granel de verdad creen que van a cobrarlas o las ponen como gentileza?

Por favor, apoyemos la iniciativa "SemanaSanta SI, pero en tu calle"