martes, 21 de abril de 2009

DILEMAS UNIVERSALES

Hace unos días estaba viendo el fantástico blog de Fran y de ahí pasé a este blog tan chuli, donde a la vez descubrí un post muy interesante. Plantea un dilema muy sencillo. Opinen.Yo, fiel a mi sentido práctico y del orden, diu la B.

8 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

La B of course, a nadie le gusta que se le rompa el papel cuando tiene el culo sucio.

chiquidesign dijo...

yo la A, por que vivo en el meridiano grenwinch

carlosmondovega dijo...

KEN es que es de lógica, no se como hay quien lo duda...

Chiqui, eso no cuenta, porque se da por supuesto...

EUGENIO dijo...

DIU LA A

tan solo una cerilla dijo...

por higiene la B, con la A el papel se roza por la pared y acaba todo por el suelo...
lo que mas rabia da: encontrarse el cartoncillo...¿por qué seguimos pensando que al papel del baño aparece por generacion espontanea?

c.e.t.i.n.a. dijo...

Hace unos años esta polémica alimentó durante meses las Cartas al Director de "La Vanguardia". El personal debatía con seriedad(pero siempre de cachondeo) sobre sobre si A o B.

Al final la dirección del periódico se vió obligada a cortar por lo sano porque la cosa se les había escapado de las manos. ¡No nos rímos nada!

Por cierto, la B, porque así el inicio del rollo es más accesible.

O Traveseiro dijo...

Es curioso, en mi curro cuando enseño a algún nuevo a colocar el papel de la impresora de diario de los cajeros siempre le digo que lo coloque como el papel higiénico, que así no hay problema de que se atasque. Obviamente, pensando que todo el mundo lo coloca como yo, o sea, como la opción B, y no es así.

Anónimo dijo...

Pues yo elijo la A por varias razones:

Ya entrada del papel es igual de accesible (la diferencia es hacia donde cae luego), prefiero la A por que el papel queda detras, y si andas cerca del rollo, no corres riesgo de engancharte con el papel.

Ademas, no se, como con la opcion A, al tirar del papel para rasgarlo, la tira se apoya en el papel y se rompe de una forma perfecta, si el rollo esta en la B, al tirar tendrias que poner la mano de alguna forma sujetando para tirar, por lo que se rompe mucho mas.

A for president!! bonito debate!!