jueves, 27 de noviembre de 2008

CRISIS DE KELLOGG'S

Hoy que Zapater ha presentado nuevas medidas anticriris, mondovega propone otra mas. Ahí va: No oir a Jiménez Losantos.
Tu estómago no sufrirá y no vomitarás ni te cagarás, con el consiguiente ahorro en el gasto de agua para fregar y lavar ropa interior cagada, bolsas, trapos de limpieza, suero, medicinas, etc.
Esperemos que os sirva.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

OLD CORNER

Los abuelos y las esquinas, deja a un abuelo en la calle y dile que espere 15 minutos a que hagas unas cosillas, si desde el balcón no lo ves es que ya está situado en la esquina más cercana.
Esa técnica la aprendieron en la mili (cosa que carlos y yo nos saltamos) es un sitio estratégico para vigilar dos flancos de ataque, para controlar al enemigo: los jóvenes y los perros y para coger sol, porque el hombre a los 60 años se convierte en reptil y necesita del sol para calentar la sangre.
La esquina no siempre fue la base de operaciones de las prostitutas, tiempo atrás, las bandas de abuelos las luchaban como puntos clave en su afán de conquistar el barrio y el campo de petanca.

Por eso tened cuidado al doblar las esquinas que allí habrá un abuelo.

E ORIGEN DEL MONDO

Visto que ni siendo polémico, llego a los 58 coment de carlos con sus toros, vuelvo a mis orígenes, gracias a todos por esos treinta y pico comentarios (la mitad de esposa y mios). Estoy preparando algo más polémico aún para ganar el concurso de egos entre Carlos y yo.

martes, 25 de noviembre de 2008

PLEITOS TENGAS AUNQUE LOS GANES

Eso dice un famoso dicho calé.
Pues eso, os cuento mi poblemática con el tema judicial: ayer, día 24, recojo del apartado de correos de mi empresa una citación a mi nombre para comparecer en el juzgado de la ciudad en la que trabajo. La cita era el pasado viernes 21, así que la primera en la frente: CorreoS funciona como una buena mierda y yo voy pasado de plazo. Llamo al juzgado, explico la confusión y me citan (again) para hoy día 25.
En estas 24 horas en el corredor de la muerte, sintiéndome identificado con Julián Muñoz y pensando en por qué razón me pueden requerir en el juzgado, he estado haciendo memoria: no pertenezco a eta, no he matado a nadie, no conozco personalmente al Dioni, cuando yo nací Manolete llevaba 31 años muerto, no tengo las armas de destrucción masiva, no me drogo, ya solucioné el tema de mi coche, pago mis impuestos y mis multas, etc. así que llego a la conclusión de que no puede ser nada grave (aunque confieso ya había urdido un plan para abandonar el país junto a Esposa e iniciar una romántica vida como fugitivos).
En fin, hoy a las nueve en punto me presento en el jugjao y resulta que la citación (llamémosla A) es, a su vez, para recoger una citación B (laberíntico, pero cierto).
Leo la cédula de citación B y parece que se me requiere como testigo en un pleito relacionado con un tema de trabajo, pero sin mayor importancia. No entiendo que pinto yo allí, pero el 25 de marzo de 2009 (fecha del juicio) estaré en el juzgado y testificaré como Dios manda.
Así que si, el día 25 desaparezco, llevadme tabaco a la cárcel.

viernes, 21 de noviembre de 2008

TOTUS TUS muertos

Lo que más me gusta de las nueva cadena la Sexta y el nuevo periódico Público, es que por fin alguien tiene huevos a decir en alto lo que se lleva callando la gente treinta y pico años, ya que los que mueven los hilos siguen siendo franquistas y sigue habiendo algo de miedo.
Desde mondovega invitamos a que todos los días os caguéis en Francisco Franco nada más levantaros a modo oración.

Es mejor que echar un mañanero.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

OTOÑO- INVIERNO

Llegado el frío, espero que todos hayáis sacado la sudadera de instituto que le comprasteis al vecino para su viaje de fin de estudios, comúnmente llamada ropa de andar por casa.
Un par de pasarelas Cibeles se podrían hacer con este tipo de indumentaria que Amancio Ortega (inditex) no ha sabido posicionar en sus tiendas.

En mi caso consta de: bermudas de verano con bolsillo culero colgandero, agujereada por los años y los millones de lavados recibidos, así como saltos de verjas, rozaduras de la moto y un largo etcétera, acompañado de una sudadera polar en tonos mar, de la marca fortuna, (Sí, mi padre tuvo que fumar cartones y cartones para que con sus millas llenara el armario de ropa moderna, por cierto abrid el último cajón del salón de vuestra casa y estarán las millas que os sobraron).
Debajo suelo llevar una camiseta de inef, otra de la caja rural y alguna regalada de unos sanfermines, todo ello acompañado de calcetín y chancla, estilo guiri.

Contadme que estilo se lleva en vuestras casas los domingos por la mañana y os llevaré al desfile de guoman sicret.

martes, 18 de noviembre de 2008

Seré breve

... solo quiero decir dos cosas que ayer me olvidé de mencionar:
1.- Al comemierdas de Cheroki (en castellano) y a la zorra (en castellano también) de Leire:
QUE-OS-JO-DAN!!!
2.- Al comemierdas de Cheroki y a la zorra de Leire: Si después de dos días liados en una manta, ésta empieza a oler a peo, es el momento de dejarla, aunque sea vuestra manta de la suerte; en la carcel os darán otra.
Gracias.

lunes, 17 de noviembre de 2008

deseos

Pues bién, ahí va lo que yo quiero decir: Señor Vasile (Vasi para los amigos) me dejo vulnerar por usted y por su canal... pueden hacer lo que quieran conmigo y con mi honor... por tan solo 15.000 euros. Gracias.
He dicho.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Se abre el teflón...

Este chistazo no es inventado, me lo contó esposa ayer, pero me pareció tan bueno que merece la pena ponerlo. Ahí va: Dos amigos que se encuentran:
a.- Que pasa Paco!! Sabes que me he comprado una mascota?

b.- Si? que mascota es?

a.- Pues un cerdo vietnamita que pesa 200 kilos.

b.- Maaaama mía... y donde lo tienes??

a.- Pues se mete debajo de la cama...

b.- Debajo de la cama? que asco, no??

a.- Pues que se joda!!!


Ja ja ja ja... que bueno... es bueníiiisimo!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

TITULARES Y REFLEXIONES

Primer titular: Liberan a un preso de la cárcel de Montreal porque era demasiado gordo para su celda. He pensado que a partir de ahora los presos se comerán hasta las piedras con tal de engordar. En el artículo hablan de su cama y su silla, que se le habían quedado pequeñas, pero yo pregunto y por qué no hablan de su water??. Se que últimamente estamos muy escatológicos, pero no lo he podido remediar.
Segundo titular: Largas colas para ser los primeros en jugar a la nueva expansión de 'World of Warcraft'. Este artículo no lo he leido, he reflexionado directamente al leer el titular (y al recordar el reportaje de tv que vi anoche sobre la noticia): Yo mandaría a la policía municipal a multar a todo el que estuviera haciendo cola para comprar un puto videojuego... o una puta playson, así de claro.
He dicho.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL CUARTO DEL MAL

Debido al aluvión (alubia grande) de peticiones para que contemos la historia del cagané, aquí la tenéis:

Era una mañana de domingo, como otra cualquiera, cuando unos jóvenes dicharacheros se dirigían a la casa de un amigo a recogerlo para ir a jugar su partidillo de fútbol mañanero. La noche anterior fue larga y se bebieron el támesis en vino pero ellos, jóvenes y lozanos jugaban al fútbol por las mañanas.
La alegría llenaba las calles de la aldea al paso del jolgorio producido por las historias de conquistas de la noche anterior de aquellos jóvenes.
El más avezado de los chicos llamó al portero (automático, no casillas) para solicitar la presencia del compañero futbolero dormilón, pero una voz tenebrosa salió con fuerza del altavoz al grito de: subid, subid que os voy a enseñar una cosa. Los amigos sorprendidos subieron raudos y veloces a ver cual era la sorpresa que les tenía preparada la madre del amigo, llamémosle ANDY.

En la puerta con bata de guatiné, brazos cruzados y cara seria se erguía la figura de la madre de ANDY, lo que llevó a estos jóvenes a perder la sonrisa en un segundo.
La madre ofuscada los dirigió hacia el cuarto de ANDY y al abrir la puerta pudieron ver entre la tenue luz que entraba por los agujeros de las persianas un bulto que se suponía era ANDY rodeado de pequeños bultos y manchas por medio cuarto.
Los jóvenes supusieron en un principio que esas manchas eran vómito, a lo que se les escapó alguna sonrisa cómplice, a la vez que mirábamos a la madre con incredulidad, "la que había montado la madre por un vómito de su hijo, cuando el que más y el que menos por estas fechas navideñas había visitado al señor roca cargado de comida digerida en la boca" Pensaron los chavales.

La madre sorprendida al ver que no había reacción de los jóvenes ante tan dantesco espectáculo decidió darle color al cuadro que había pintado su hijo, poseído tal vez por Goya en su etapa negra, dirigiéndose a abrir la ventana.
Pero nada más abrir la ventana y entrar aire y luz al cuarto, el vómito se convirtió en mierda y el olor a cerrado en olor a mierda.

los 2 jóvenes se quedaron petrificados viendo el mapa de mierda marcado en las sábanas que ANDY se había dedicado a pintar durante los giros propios de una noche de borrachera en la cama.

Tras esta experiencia los jóvenes juraron no hablar nunca del tema, aunque ya sabéis: joven es a jurar lo que político es a honrado.

martes, 11 de noviembre de 2008

ANIVERSARIO (y van tres)



Amigos, socios y simpatizantes, MONDOVEGA cumple hoy 3 años.
Nosotros somos como los rocieros, y cuando acabamos los fastos de un aniversario, comenzamos a preparar los actos para el siguiente, pero este año, y debido a la crisis, hemos decidido no hacer los especiales de otros años, no hacer la recepción con autoridades, no dar la copa de vino español y no hacer el ciclo de conferencias que todos los años preparamos por estas fechas.
Que conste que nosotros no estamos en crisis, que a nosotros nos sigue entrando el dinero a espuertas y vamos bien en nuestro sueño de llegar a vivir de esto, pero hemos tomado esta decisión, reunidos en Consejo de Administración, como acto solidario con los blogs (y empresas en general) a los que ya no les va tan bién.
De todos modos, invitamos a todo el mundo a revisar post antiguos y echarse unas risas a nuestra costa.
Gracias.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Publicidad engañosa

Un tío con un lápiz pintando en un folio del galgo la cara de un desconocido siguiendo instrucciones de alguien que lo ha visto de pasada
¿por que coño se llama reteato robot?

¿soy yo,o hay alguien que vea un robot en esta historía?

Posted by ShoZu

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dimes y diretes al retrete

Dicen que soñar no cuesta dinero, ¡¡MENTIRA!!
A mi ex compi de curro la echaron por que se quedaba dormida muy a menudo.
Un conocido con cuerpo aforme soñó que estaba en el baño y se levantó cagado, se tuvo que comprar sábanas nuevas, no quería lavar eso.
Y finalmente un paisano dio una cabezada en el coche y se comió una señal de stop, así que soñar si cuesta dinero

jueves, 6 de noviembre de 2008

NASA

Chiqui: magisterio Ed. Física, 3 inglés y diseñador gráfico en activo.
Sergio:compi de piso, químico en activo, manitas y aficionado a investigar un poco de todo.
Entre los dos intentamos arreglar la luz de mi cuarto, después de desmontar lámpara, comprar portalamparas nuevo, desmontar interruptor, comprobar que llega la electricidad hasta dicho cuarto y darnos porvencidos estamos esperando que nos llame la NASA para una beca en Sinsinaty.

Por cierto la luz no funcionaba por que la cama presionaba el otro interruptor.

Posted by ShoZu

miércoles, 5 de noviembre de 2008

GILIFACE

Después de que el domingo se me quedara cara de gilipollas viendo como Timo Glock se bajaba los pantalones en la última carrera de la F1, como su propio nombre indica este tío es un timo, que a Patry se le rompiera e corazón al no ganar massa y que ayer se me volviera a quedar esa cara al ver como le robaban al atleti el partido contra el liberpul en el último segundo.
Hoy por fin al que se le ha quedado la cara de gilipollas es a Jorge bus que se va a la mierda. Viva obama manque pierda

martes, 4 de noviembre de 2008

CIGALADEN

Madre mía que haría Bin Laden cuando estuvo de erasmus en España, por que su hijo es hermanastro del cigala.

lunes, 3 de noviembre de 2008

alegría virtual

una duda: cuando escribís je je je en el mesenger, ¿os estáis riendo de verdad? Es que yo ya lo meto la mitad de las veces con cara seria, por que reirme solo me da cosica.
Dicen las malas lenguas que el jueves tengo ya mi pc.