jueves, 13 de diciembre de 2007

EL GP ese

Ayer fui con mi cuñao a ver en el estadio del Motril el Granada 74- Atlético de Madrid valedero para la copa del Rey por toda la cara, mi chica que tiene mano en estas cosas nos consiguió las entradas. Se que le hubiera gustado estar a más de uno...
Además de que me metí un bocata que podía pasar perfectamente por una escultura de Botero, que vi un partidaco, eso sí, sentado en un pasillo a 20 metros del campo, que nuestra localidad estaba muy lejos, y que ganó el Atleti. Tengo que pedirle perdón al GPS que por no hacerle caso con frases como:

¿Por aquí a Motril? yo me se otro camino.

Vamos a seguir a esos que seguro que van para el campo.

Esta carretera donde irá, vamos por esta otra que tiene más luz...


Conseguí perderme 2 veces, y es que estas maquinicas saben de tó, menos de calles cortadas por obras, saben de tó... en 800 metros hágame caso y gire a derecha

3 comentarios:

raul dijo...

Coño, ¡no hay metro para llegar al campo! Qué mala sueeeeeeeerte!Ir al furbó en coche tiene que ser un horror, pero si no hay más remedio...

Ojalá hubiera empatado o perdido el Atleti, más que nada porque así tendría una excusa para ir el 2 de enero a ver la vuelta que ya la tengo pagada por cierto(suplemento uefa y copa). Más vale que me preparen una juerga posterior al partido mis amigotes...

Y aprovecho: Aguirre vete ya!
Reyes a la aceituna, gañan!

carlosmondovega dijo...

No se como coño hemos estado 5000 años viajando sin tener gps...

Javier dijo...

Es verdad, ante teniamos GyPSy, que por eso se han recorrido todos los caminos