lunes, 12 de febrero de 2007

RECUERDOS DEL PELO LARGO
Amigos, ya hemos hablado alguna vez del tema de los mensajes en cadena (ver MALAS ANSIAS PASES de 2005), pero es que no me puedo seguir callando.
Recuerdo perfectamente la edad que tengo y tengo muy claros los recuerdos de mi infancia, así que creo que no es necesario que me sigan mandando esos emailes cansinos que nos recuerdan a los de la generación de los 70 y 80 lo bonito que era Barrio Sesamo, Epi y Blas, la Abeja Maya, el chicle Bam Bam, las camisetas de naranjito, los Phoskitos, los dibujos de Comando G, la serie Mcgiver, el Inspector Gadget, Mazinger Z, Marco, los Caballeros del Zodiaco, los Picapiedra, V, Los diminutos...
Es mas, no es que no haga falta haber recibido este mismo mail mas de doscientas veces, es que la mayoria de esas series se siguen poniendo hoy día.
NO-MANDEIS-MAS-LOS-PUTOS-MAILES-DE-RECUERDOS...NO-ES-NECESARIO!!!

3 comentarios:

chiquidesign dijo...

y adjunto: no envieis mierdas de virgenes, de salvar de apedreos ni de virus, que para eso ya está el firewall de guindos Coñe!!

Anónimo dijo...

el sábado recibí otro mensagito de esos... Me lo mandó mi hermano, y por lazos familiares y eso le perdono, pero llega un momento que comienzas a odiar los 70 y los 80, aunque los 70 ni los vi...

raul dijo...

Yo esas mierdas no las he recibido, ni quiero..., pero también reivindico los palotes, los chupachups Koyak, los pastelitos pantera rosa, los bollicaos y la serie BLACKADDER(La víbora negra). Me la compré el mes pasao en Dvd y es que me parto, ¡ahí si que hacían gracia el Doctor Chabolo y el cansino de Mr. Bean!