viernes, 23 de febrero de 2007

¿ESTÁ LIBRE EL COLUMPIO?

Vaya la que se está liando con los amigos Quintero, García y tve. Cuando vi en directo la cortinilla que pusieron explicando la retirada de la entrevista, pensé que lo hacían con razón, que la tele no era lugar para que mi admirado JMGarcía despotricara con el hocico caliente, pero tenía la gran duda de qué es lo que había podido decir para poner el listón tan alto, sabiendo que por allí han pasado gañanazos de la talla de Federico G. Losantos, Pocholo, Pedro J. Ramírez, el koala o Paloma San Basilio.
Una vez vistos y leídos lo que circula por ahí, creo que no ha dicho cosas tan graves y si muchas verdades que todo el mundo sabía hace tiempo. Y además, tampoco podrán acusar a tve de partidista o de censurar porque habla del gobierno. O a lo mejor en eso es en lo que ha acertado.
Que raro es todo esto.

3 comentarios:

raul dijo...

¡Querido, veo que la telepatía funciona!

Yo creo que tenían que haber puesto la entrevista; tve y quien manda ahí han quedao como el culo.

Sí ponen al Matamorunos hinchándose a whisky y diciendo pulmonías y otras historias...no entiendo la censura. Y cada vez el programa me parece más flojito si no fuera por la carnaza y el telemorbo.

Por cierto, QUE VUELVA EL RISITAS!

Baldu dijo...

Yo he visto parte de la entrevista, y aunke el gacia no es santo de mi devocion, la verdad es ke lo ke yo e visto no dice nada de nada y menos insultos, lo ke kuenta del grupo multimedia eso ya lo sabiamos.

Su mensaje: estoi encontra del monopolio y si es del grupo Prisa mas aun. Pos ara me creo yo un monopolio, me kedo con todos los derechos del furbol y se los revendo al polanco.

Basura

carlosmondovega dijo...

Ya te digo Raul. Se echa de menos al risitas.
Y como tu bien dices donde tanta ful pone... matamoros con la tajá, escohotado con la risa tonta... pues podia haber puesto a butanito, que también se le echa de menos.