jueves, 18 de enero de 2007

EMULEROS ZONE
Con el cartel de no hay entradas colgado en la entrada de mi pilón, he pensado que a partir de ahora voy a dejar de meterme con los cansinos, para hacer todo lo contrario, o sea, recomendaciones. Como la gente hoy día no está muy por la labor de gastarse la plata en cedeses originales (algo que yo sigo haciendo y que apuesto a que Raul también), este espacio irá dirigido sobre todo a emuleros que quieran darse vidilla y dejar de perder el tiempo bajando inéditos y rarezas de Chenoa. Empezamos.
DEVENDRA BANHART: un raro-que-te-cagas pero que mola un huevo; una mezcla muy chula de folk acústico psicodélico; Y no os confundáis con el nombre pensando en una chotuna que enseñe cacha, que es un tío (y bastante peludo).
Te gustará mucho si eres aficionado a las películas en versión original, al queso azul y a los supermercados Dia.
Que disfruteis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aficionados al Día o al Alcampo? Porque tu eres muy del Alcampo Carlos

carlosmondovega dijo...

Llevas razón amigo, pero es que los "alcamperos" pata negra sobre todo nos gusta la primera época de D.Bowie y el swing de los años 40.

Anónimo dijo...

Pues yo soy de la opinión de que donde se ponga un Lidl... Y claro, los Lidleros somos muy de flamenco pop

Ea! dijo...

Ah, a mi es que me tira el Caprabo (hay que barrer para casa)y a los capraberos en realidad nos la suda la música. Lo único que nos interesa son las galletas Petit Ecolier.

Anónimo dijo...

Efectivamente, soy de los que se deja los dineros en la FNAC a puñaos(le he hecho sangre a la tarjeta esta mañana).

El nombre de este payo me suena más a la peli de Braveheart que a otra cosa, ya te contaré si lo escucho..., recomiendo al fantástico grupo canadiense BARENAKED LADIES, veterano grupo pop de los que da alegría escuchar por la mañana cuando uno va al curro.

Y sí soy del ALCAMPO y odio los DÍAS y LIDL. ¡Qué cutrez!

carlosmondovega dijo...

Esto está degenerando señores... el tema del post era la música... dejemos de hablar de supermercados.
RAUl tomo nota.