martes, 30 de enero de 2007

EMULEROS ZONE

STING “SONGS FROM THE LABYRINTH”: Como aperitivo a la próxima gira de THE POLICE, el Sting se saca de la manga un disco de canciones del siglo XVI y compuestas por John Dowland (que, evidentemente, no se quien es). Le acompaña con el laud un tal Edin Karamazov (que tampoco se quien es pero tiene un nombre guapo). Está muy bien este disco, pero si buscas rastros de Police o de discos de su carrera en solitario, mejor bájate una peli porno o el último capítulo de Médico de Familia, así no pierdes el tiempo.
Te gustará si te gustó Loca Academia de Policia 3.

12 comentarios:

raul dijo...

Llevo tiempo diciendo que Sting está más acabao que la Falange o Enrique y Ana(elige el que prefieras o según contexto); se trata poco más que de un madurito interesante(para quien le guste esta clase de seres), pero poco más...

Yo de este disco pasaré, de lo que no voy a pasar es del próximo concierto de PEARL JAM en Madrid el 9 de junio dentro de FESTIMAD. ALEGRÍA!

carlosmondovega dijo...

Primo, por una vez en la vida, discrepo.
Me parece un dísco arriesgado y valiente (desde su posición privilegiada, por supuesto). Entre tanto ruido, distorsión, grunge, melenudos, escupitajos, culos al aire, etc... un poco de elegancia no viene mal.

carlosmondovega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aceptémoslo...Sting es un puretón de siete pares...sin paños calientes..tal real como que cuando uno está pasao de moda no te queda otra que dar un giro a tu carrera musical...Sting quéremos una versión reguetón de la tónica!
Ya lo dice el titulo que a la traduccion al español diría algo así como: "que alguién me encuentre que me perdío en el laberinto"

raul dijo...

Minipunto para furianilla power!

carlosmondovega dijo...

Niños, no sus reboteis. Que el STING se puede permitir hacer lo que le salga del pene sin caer en frikismos.
RAUL, parece mentira que siendo FANS de ROD "bienpeinao" STEWART digas que STING está acabao. Que ROD lleva ya 4 o 5 discos de orquesta de verbena.

carlosmondovega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No pelearse, mirad al Peret, que vuelve a la carga a sus 75 añitos.

raul dijo...

¡Qué diceeeeeeees! Anda lo qué ha dicho!

No me compares por Dios, que éste sigue corriendo hora y media por el escenario y luego la última hora va de tranqui; de acuerdo que ya no escribe canciones nuevas pero sus versiones son cojundas!

Por no hablar de lo alegre follarín que es a los 62 años, que fue padre el año pasao. Grande!

Di que ROD IS GOD , Di que ROD IS GOD....

carlosmondovega dijo...

Vale, pero si nos dejaramos llevar por los follarines, le dariamos 7 Grammys al pobre Papuchi. Además, creo que el Sting es seguidor de alguna movida oriental de esas que te permite "fullar" 14 horas seguidas debajo de un plástico.
¿Estás seguro de que el que corre es Rod en persona? ¿No será un doble?

Anónimo dijo...

Si me callo corro el riesgo de que me salga una ulcera duodenal...STING AL PILON!!!!...
SLEEPY HOLLOW...RODARÁN CABEZAS (La mia por lo menos...aunque todos lo pensais...nadie se atreve a decirlo por las consecuencias que peude tener)

carlosmondovega dijo...

eh, eh, eh... que el pilón ya lo di por cerrado hace unos dias.
Tia, no me compares al STING con cansinos de la talla de ESTOPA, LA OREJA, ALEX UBAGO y compañia... ya te vale (ya it val)