sábado, 27 de enero de 2007

CAP 1. LA CASA PERFECTA

Si quieres tener una casa con feng shui o buen rollo, tu recinto debe cumplir algunas de estas normas básicas:

a) Los cubiertos se guardan en el primer cajon de la cocina, debajo cucharones cuchillos grandes y abrebotellasy en el 3º cajón las cosas que nunca vas a usar: palo hara hornear el pollo, paleta de postres, servilletas de tela...

b) En el armario del salón una vajilla rococó tela de fea para las visitas, con estampado y 3 kg de polvo y en la fuente grande un cargador de movil viejo.

c) El papel de WC debe estar lo más lejos posible del señor Roca, que no se llegue con la mano, se perderia el armonioso: Mariiiiii traeme papel !!! cerca de la taza solo decoración.

d) Los vasos, deben ser totalmente distintos, que sea imposible encontrar dos iguales, si tienes vasitos de yogures, mejor que mejor.

e) Tablilla para el brasero aunque tengas calefacción, un criadero de pelusas natural y cuerdecilla atada a las patas de la mesa para colgar las prendas de ropa de secado urgente.

f) manta siestera o manta de los peos, para el sofá, siempre tirada en medio del sofá, sillón, la manta viene con una quemadura de fábrica.

seguiremos informando, que estais aprendiendo demasiado...

1 comentario:

carlosmondovega dijo...

En "zara home" y en ikea venden mantas para los peos, que lo se yo.