martes, 16 de enero de 2007

Admito una muerte por empacho de chorizo, de whisky, de vino, de sexo, de jamón, de peliculas de Rocky, de papas con alioli, de tapas del Marce... admito todos esos empachos, pero para esto hay que ser muy gilipollas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por estas cosas, y por otras que viví, por lo que me encanta América!

U-S-A, U-S-A, U-S-A!

Anónimo dijo...

Subnormal y además profunda añadiría...con todos mis respetos a la extraña difunta es pa pegarle una paliza...si eg que...

Por otro lado...no fumes, no bebas, no tomes drogas, no corras en la carretera, duerme 8 horas, come sano, se buena ente con el prójimo...y ahora: Cuidaito con llenar demasiao el vaso de agua eh?...tu vida depende de ello...

Anónimo dijo...

Definitivamente: la gente es gilipollas.

Y, parafraseando a un colega: bebe 4 litros de calimocho a ver qué te pasa. Vas bien. Bebe 5 litros de agua: vomitas seguro.

Pues asín es.

carlosmondovega dijo...

No, lo siento, me refiero al BAR MARCE de Linares, con el GRAN Marce al frente.

Ea! dijo...

Claro, en el anuncio ese de FontVella, después de que el agua haga que el aceite salga del vaso este debería explosionar.
Por lo visto sería más fiel a la realidad (?!)

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso.
¿Se puede ser mas freak? Dar la vida por un Wii tiene tarea.

Anónimo dijo...

pero gano???

carlosmondovega dijo...

Si anónimo amigo, ganó. Primero ganó y cuando llegó a su casa con la consola bajo el brazo, le dio un dolorzaco de cabeza (parecido a cuando te comes 2 kilos de pimientos verdes fritos a la 1 de la madrugada) y se murió. Pero si, respondiendo a tu pregunta... ganó.