jueves, 29 de junio de 2006

URGENCIAS OCIO

La Junta de Andalucía, como siempre fascinando con su innovación, su espíritu emprendedor y su mimo al paciente, pone en todas las salas de urgencia de Andalucía una familia Gitana que ameniza la espera con su show: gritos, lloros, carreras, más de 30 personajes en escena (hasta para un simple esguince o esquince como se oía), discusiones con los empleados, trapos sucios, ajustes de cuentas, amenazas... EL GRAN JINCHO (la vida chabolera en directo).

Pues eso, que si no es por ese grupo de actorazos, ayer las 3 horas para una radiografía se me hubieran hecho eternas. Por cierto Goya al mejor actor al Patriarca (El Cura): “Tu hijo es el demoño y no va a cambiarlo naide”, Mejor Actriz de Reparto, la Tía (Abogada): “mañana mismo está en la calle por que no ha sio delito de sangre, pero en cuantico que salga sus mata a vusotros primero”. y mejor actor secundario los Policias Nacionales, que cobraron los 3. And the Oscar goes to: El Juanje.(dorgadito, preso y peligroso, lo que se dice un primor)

2 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Real como la vida misma. Invitamos a todos a visitar la RESIDENCIA SANITARIA "SAN AGUSTÍN" DE LINARES.
Así son las urgencias.
Y para los ingresos normales, la Junta siempre te mete de compañero de habitación a alguien de algún pueblo cercano, para facilitar la integración.

Anónimo dijo...

jajaja.

Por dar conversación, hombre. Anda que no se hacen amigos en los hospitales ni nada!