miércoles, 30 de noviembre de 2005

MALAS ANSIAS PASES II

En nuestro Jotmeil también nos podemos encontrar la carta del AMIGO GANDHI (solidario), que digo yo, que ayudar a la gente que desaparece o que tiene enfermedades inclasificables, está de put mother, pero ayuda de verdad y no me eches a mi el marrón.
Abre una una cuenta en la Caja Rural de Pinos Puente y mete allí todos tus ahorros, que el señor Jotmeil no le va dar un duro por mucho que le des por culo.
Que con un simple mail no vas a salvar a nadie, gañan. Deja de bajarte politonos y de comprar pulseras falsas del Amstrong y sé solidario, apadrina manque sea a un colibrí malayo.

Y la pregunta es: ¿lo hace para que veas que es solidario? ¿tiene pulsera de amstrong? (doy un eruro de mierda y soy guay)
¿El señor Jotmel existe, y si así fuera, lee todos los e-milios? ¿Un gofre con morcilla es dulce o salado?

Conclusión: si quieres ser solidario haz una ONG, “Toca güevos sin fronteras“ y vuelve a la carta tradicional, que por lo menos te cueste el dinero... y sobre todo llámame y deja de dar toques.

martes, 29 de noviembre de 2005

MADE IN SPAIN

La picaresca española no tiene límites, llega a todos los ámbitos. Mientras trabajamos somos capaces de hacer infinidad de cosas: resolver asuntos personales, mandar correos a los amigos, contestar al móvil, hacer gestiones bancarias on-line, fotocopias... YOGA
MALAS ANSIAS PASES

Las cartas en cadena que se mandan por e-milio, vienen a sustituir a las maldiciones de los jinchos. Yo personalmente le veía más gracia a un: “fatigas pases que las pases” que a los nuevos: “si no mandas esta carta en 0,5 micras de segundo a trescientos ventiseis amigos que tengan perros con la mandibula de abajo como las pirañas, no mojarás el churro en la vida”, no sé, la primera la veo más castiza, porque en el mail hay kilos de maldad encubierta tras iconos de muñecos que sonrien y vibran.

Cartas Maldición hay de cinco tipos, con sus respectivas variantes. Hoy hablaremos de la carta del AMIGO LASSY (muy fiel, el mejor amigo); borracho es muy fácil decirlo, pero decir en sereno que eres mi mejor amigo, que me caes muy bien, etc. es algo sospechoso...
A mí, estas en particular me tocan el relleno de la bolsa escrotal de forma continua.
Vienen como una alabanza a la gran amistad q os une y sobre todo la manda a venticinco a la vez.
Pero te quiere y te lo dice, bueno te lo dice él, Micky Mouse, media factoria de Walt Disney, otra media de Warner Bros, cuarto y mitad de corazones, y el resurgido de las cenizas acid de mierda. Todos con un movimiento envolvente que realza esa amistad. Y la gente sigue estudiando diseño y marketing...con la competencia que hay en los ciber.
En esa carta se suelen ponen poesias que se sacan de los separadores de las carpetas de las hermanas mayores.

Y la pregunta es: ¿alguien las lee, o simplemente se van al renglón donde pone el tiempo que tienes y a las personas que se lo has de mandar?
¿Quien está detrás de esto Bill Puertas o La niña la puebla...?
¿He apagado el brasero de picón al salir de casa?

Conclusión: si tanto me quieres llevame a un bar que te aseguro que al final de la noche yo también te diré que eres mi mejor amigo y también verás iconos de colorines...

jueves, 24 de noviembre de 2005

CHUPAR UN KIWI POR FUERA NO ES COMER

Es maravilloso que de: medio kilo de altramuces pelados, 2 Salmones empadronados en Noruega, 300 gr de especias variopintas, cuarto y mitad de Nitrógeno Líquido, rebocina y dos horas de cocina, consigan sacar un biscote integral con un sucedaneo de mermelada agria, maravilloso... pero eso exactamente ¿que es? ¿cocinar o guarrear con la comida?

Comprendo que haya quien flipe con este arte culinario, los anoréxicos, por ejemplo, pero a mi, que soy de pueblo (Alquife para más señas) ponme al lado una tortilla de ajetes o dame un lebrillo de mermelada caducada de esa, en vez de un biscote de mierda.

Que no digo yo que la cocina de diseño este mal como entrante y/o guarnición pero ofréceme un segundo plato, algo de fritanga, unas salchichas de bolsa...que los jugos gástricos están para gastarlos.

Así que Arguiñanos del mundo, dejad el diseño para IKEA que yo me pillo todos los dias una barra de pan de Alfacar para mojar, y voy a tener que guardarla para migas.

Y sobre todo dejarse de gilipolleces que con la comida no se juega.

miércoles, 23 de noviembre de 2005

¿QUE LE PASA AL REAL MADRID?

El equipo blanco no levanta cabeza, y el barça está que se sale del pellejo; vaya pula que le dió¡¡ ¿Cuál puede ser la solución a su problema?:
a.- Que dejen de salir por la noche.
b.- Que dejen de salir por la noche y de acostarse con putarrones.
c.- Que dejen de comer como cerdos.
d.- Que dejen de hacer anuncios y entrenen como Dios manda.
e.- ¿Chupar un kiwi por fuera es comer?
f.- Todas las respuestas anteriores son correctas.

Yo me quedo con la respuesta f, por supuesto.
MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

Hoy me he levantado alegre, feliz, mirando la vida desde otro ángulo, buscando el lado bueno a las cosas...
he notado como unas mariposas revoloteaban en mi estómago, cual valle escoces con neblina mañanera.
Un cosquilleo me ponía el bello de punta, era como un enjambre de abejas zumbando por las paredes de mi estómago... creí que era amor, que habia llegado mi media naranja (media mandarina debido a mi estaura), pero dice el médico que es úlcera.
Vaya mierda... me habia puesto gomina patrico y todo con la ilusión del momento...

martes, 22 de noviembre de 2005

BIORRITMOS DEL JUEGO

Algun ávido lector sabe la fecha exacta de la temporada alta de los juegos callejeros?
Si los niños de hoy jugaran en la calle, ¿en que época estaríamos:
- Lima
- Chapas
- Cromos
- Goma elástica
- Canicas
- Rayuela
- ...?
¿Como sabíamos exactamente cuando sacar cada artilugio de la caja de encima del armario?

a) ¿Existe, quizas, un calendario lunar?
b) ¿forma parte de nuestro ADN?
c) ¿lo dejaron escrito los Fenicios?
d) ¿es instintivo en el ser humano runero, callejero?
e) ¿chupar un kiwi por fuera es comer?

Y sobre todo ¿quien sincronizaba y coordinaba esto a nivel mundial?
¿Alguien de BANDAY (que guay!!)?

me quedo con la D

lunes, 21 de noviembre de 2005

AYER FUI AL CINE...

PELÍCULA: ELISABETHTOWN
En general, fue una peli un poco rara. Avanzaba y no terminaba de arrancar y coger ritmo; sucedían cosas un poco marcianas (costumbres americanas, ni mas ni menos); y la verdad es que luego fue mejorando. El público que había en la sala también era un poco raro: desde grupillos de quinceañeros porculeros, hasta una mujer que no paraba de reírse, aunque no estuviera pasando nada gracioso.

LO MEJOR: Los actores. Orlando Bloom no esta mal, Kristen Dunst (mas que nada porque a mi me gusta mucho), Susan Sarandon (que también me mola tela y tiene un monologo final alucinante) y la banda sonora (típica de Cameron Crowe, el director).
LO PEOR: Que durante la primera hora puede llegar a aburrir. Que muchos americanos juntos pueden llegar a ser muy tontos.
No estuvo mal.

viernes, 18 de noviembre de 2005

ADIVINA ADIVINANZA

¿¿Cuantos kilos de serrín tiene que comer una pava para cagar un tablón de aglomerado de dos metros de largo por veinte centímetros de ancho??
TU CULO ES MI CULO


Nunca susabeis preguntado que viene después de una buena amistad? Yo sí, ayer en mi atasco diario mientras veía avanzar la cola de la derecha más rápido que la mía.
Una amistad empieza con un “me cae bien”, pasa a conocid@, colega, amig@, buen@ amig@, mejor amig@ y finalmente es como un herman@...¿¿finalmente?? que hay después de esto?, cual es el siguiente nivel?

a) relaciones sexuales esporádicas??
b) indiferencia??
c) el mostruo de los tres ojos del SHINOBY??
d) es un ciclo y empieza a caerte bien otra vez??
e) Tu culo es mi culo??

Yo me quedo con la e, eso si que es amistad...
APOCALIPSIS CAT

Cuando yo era mozico mis amigos se llamaban “el carlos“, “el negri“, “el chenchu“ “el morales“... y nos bajabamos a tirarle piedras a los gatos por las tardes.
Ahora se llaman >Moon18**, MorenazaCadiz,... y se dan toques al movil.
Por eso los gatos son los amos de la calle y te hechan huevos en las cocheras... Asina son las cosas y asina se las vamos contao

miércoles, 16 de noviembre de 2005

CINE DE VERANO

Este verano, en el cine... de verano, me disponía a sacar mi entrada, cuando me encontré con la siguiente advertencia:
¿Qué querría decir? ¿Habría un número determinado de sillas asignadas a los pueblos limítrofes? ¿Pedirían DNI o certificado de empadronamiento para comprobar la procedencia?...
Imaginad la situación:
Niño pueblerino - ¿SEÑOR, SEÑOR, ME DA UNA ENTRADA PARA VER LA PINICULA?
Taquillero -¿
DE DONDE ERES CHAVAL?
Niño pueblerino –
SOY DE TOTANA, MURCIA
Taquillero –
LO SIENTO NIÑO, LA LOCALIDAD DE TOTANA TENIA ASIGNADA 4 SILLAS, Y CUATRO TOTANEROS ACABAN DE SACAR SUS ENTRADAS...

LINARES es asín.
CUATRO
Hemos asistido espectantes al nacimiento de CUATRO la nueva televisión en abierto de la factoría PRISA. Una nueva forma de hacer televisión, nuevos contenidos, nuevos métodos, noticias, fichajes galácticos... pero entonces, entre tanta novedad, porque rellenan horas con series tan manoseadas como Melrose Place, Treinta y tantos, Friends, Comando G, El Show de la Pantera Rosa...? Reconozco que tiene su punto volver algunas cosas... pero entonces, puestos a pedir, yo hago mi propuesta:
PROGRAMADORES DE CUATRO, QUISIERA VOLVER A VER “VERANO AZUL” Y A URI GELLER DOBLANDO CUCHARILLAS DELANTE DE LAS NARICES DE JOSE MARÍA IÑIGO.
...también podrían hacer un ciclo de terror recopilando todos los lacrimógenos discursos que
hacía CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR en ultimo programa de cada temporada de UN, DOS, TRES (creo que los utilizan como método de tortura en las cárceles Tailandesas).
POR PEDIR QUE NO QUEDE¡¡¡
CONCIERTO HOMENAJE A 091

11 noviembre de 2005 - Jaén - Sala Bariloche
GRUPOS: Bizarros, Maldito Eric, Autómatas, The Rolling Doctors

INVITADO: JOSE IGNACIO LAPIDO

De los grupos que teloneaban a Lapido y homenajeaban a 091, solo vi a AUTÓMATAS y a THE ROLLING DOCTORS; pensareis que vaya mierda de crítica musical, pero es que estaba cenando y no me importó llegar tarde, porque yo estaba allí para ver a Jose Ignacio Lapido, no a los otros. Y de los dos que vi, tampoco hay mucho que contar... pusieron ganas.
LAPIDO, en su tercer concierto de presentación de su nuevo disco EN OTRO TIEMPO, EN OTRO LUGAR (http://www.joseignaciolapido.com/) estuvo pletórico, como siempre. Comenzó con temas de sus segundo y tercer disco (LUZ DE CIUDADES EN LLAMAS y MUSICA CELESTIAL), no entrando de lleno en el último hasta bien avanzada la actuación, desgranándolo casi en su totalidad, y dejando para el final los temas mas conocidos de su primer disco, LADRIDOS DEL PERRO MÁGICO, así como las revisiones de temas de 091.
Un lujo poder ver al mejor letrista de rock de España.

VENTA DE CICLOMOTORES
Ya están los jurboleros vendiéndonos la moto pal mundial: “este mundial es el nuestro, llevamos el mejor grupo de todos los años, semos favoritos, mi gato lo lavo con talco”. Pero lo peor no es eso, lo malo es que todavía hay gente que flipa y se lo cree... para luego llevarse la desilusión y pagarlo con la parienta y cagarse en los ancestros del trainer, el albitro, el utillero y to el que vaya de rojo en un mes...
Manolo el del Bombo atiende a tu familia y deja de dar por culo... TI QUI I YA!!!

martes, 15 de noviembre de 2005

PER SECULA SECULORUM

Este fin de semana, 2 millones de ciudadanos, según la organización y el ABC, (4 gatos según la policía), se manifestaron contra la Ley de Educación, entre ellos numerosos representantes de la iglesia... Hace 2 meses en la manifestación por la familia más de lo mismo.
A la semana siguiente, a la mani contra la pobreza y por el 0,7% asisten 4 gatos, según la organización, (“four cats” según la policía del Canadá), y representando a la iglesia: dos que hicieron la comunión y un ex- monaguillo.

MÁS DINERO, PERO PA MI...

viernes, 11 de noviembre de 2005

VIAJE A MIS ADENTROS

me dirijia hacia aqui en el metro y venia pensando... cuanto costaria un viaje de bus a milguokey con dos pollos capaos en una bolsa del dia (3 cts de Euro)