lunes, 9 de junio de 2008
LA RAZA HACE EL CARIÑO
02. El abuelo mirón de obras
Habitat: Las obras de tu ciudad
Alimentación: jóvenes paletas y currelas inmigrantes.
Son el virus del funcionario del ayuntamiento, la gripe del paleta y la sifilis del encargado de obra.
Son en su mayoría jubilados de esos que se cuelan en el mercadona, que roban las bolsas de los pipi-can y que van criticando a zapater por la calle en voz alta.
Su función en la vida es ponerse una camiseta interior de tirantes y encima una camisa beige, irse a la obra más cercana, acercarse todo lo que puede a la valla y criticar todo lo que ve, hasta que roba un poco de yeso para un chapuz mientras te distraes.
Entre sus frases más célebres podemos encontrar: echale más agua a la mezcla, tol dia tocandoos los huevos, una pala y un pico te daba yo a ti y ahora lo teneis todo muy fácil.
Evita pararte junto a el o te meterá en su secta de arquitectos locos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
De lejos se les distingue por el palillo en la boca y la gorra-visera gris marengo...
¿Se ha dicho que es un ser gregario y que se mueven en un número de 5 o 7 individuos? (Siempre en numero impar por si hay que hacer algo que uno sobre y quede mirando)
A mi lo que me preocupa de este tema es que cada veo a mas gente joven haciendo esto...
Yo ke pertenezco o pertenecia al gremio paletil, hasta ke llego la huelgo y me vi en la puta calle, e sufrido esto en primera persona en innumerables ocasiones.
Otro apunte que no haveis dao es la tipica pregunta, maestro aki ke va? la de veces ke le metio yo goles a esos viejetes respondiendoles uff no lo sabe usted? pues va un casa puta jefe, donde vamos ha llegar ya las putas en chalecillos. O si no esta otra aki va una oficina del gobierno.. o lo primero ke s eme pasase por la cabeza jajaja
ahi un refran al cual yo sigo a muerte en estos casos... pal ke kiera saber Mierda pa el
Publicar un comentario