El sábado llevaba 2 décimas de segundo aparcando cuando el de atrás pitó, con voz dulce me asomé a la ventana y le dije échale mierda al pito so gilipollas.
El individuo que estaba detrás se me puso a la altura de la ventanilla, resultó ser de color, de color negro para más señas, y bajando la ventanilla me increpó insultándome: ¿es que eres rumano? y se fue sin más.
No me dolió pero me llenó de incertidumbres:
¡Atención pregunta!
¿Si para este tipo de color, ser rumano es lo peor, cual será la nacionalidad más despreciable para un rumano?
¿Será un ciclo e insultaran a los chinos y los chinos a los hispanos y los hispanos a los de tibet y así hasta el infinito y más allá?
¿Quería insultarme o alabar lo bien que aparco?
¿Rumanos son los de Roma?
lunes, 31 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Nene, parece mentira que no sepas como va el tema este de las cadenas de insultos racistas... si hay una web y todo (www.cadenadeinsultosracistas.com). Como era sábado, tu eres español y el contrario moreno, la cadena empieza asi: un negro insulta a un español, un español a un chino, un chino a un polaco, un polaco a un koreano, un koreano a un moro, un moro a un pakistano, un pakistano a un argelino, un argelino a un mandingo, un mandingo a un pigmeo, un pigmeo a un ecuatoriano, un ecuatoriano a un inglés, un inglés a un watusi, un watusi a un alemán, un alemán a un peruano, un peruano a un japonés, un japonés a un rumano, y por fin... un rumano a un negro. Y cerramos la cadena.
Esa es la razón por la que el negro te llama rumano... por la cadena.
Eres un PIKIKI!!
Eso es otra de las cadenas: un pikiki insulta a un mmalarín... un mallarín le pega 3 tiros al pikiki... todos huyen... se vuelven a encotrar y empiezan otra vez: un pikiki insulta a un mallarin...
Quietos tosssssss! macaguen los pasaportes que sus vuelven idiotas!!!
Publicar un comentario