He estado una semana de vacaciones, y he aprovechado mucho el tiempo. He dedicado media hora a mi toma de posesión como Presidente de la Comunidad de Vecinos (firmar en el banco y pedirle al ex-presidente las llaves del cuarto de contadores y la llave maestra del ascensor) y dos horas (en toda la semana) a la práctica de ese extraño deporte para jubilados llamado andar. El resto del tiempo lo he dedicado a leer y a zapear compulsivamente y sin objetivo fijo (otro extraño deporte al que me estoy aficionando). Como veis, todo muy instructivo.
lunes, 24 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Se te olvida decir que has estado todo el Jueves y todo el Viernes viendo procesioles. ¿Es que te avergüenzas de ello?
Claro, pero eso se sobreentiende. Yo me refería a los días que tenía que haber trabajado y no trabajé... joé!
tan pillao en una renúncia...! no valen excusas!!
Por cierto, lo de caminar dos horas...de que frecuencia estamos hablando?? Semanal o diária??
viendo los otros deportes que practicas, me lo figuro...:P
2 horas en todas las vacaciones. No me ha dado tiempo a mas... el zapping me tenía muy colgado.
Cuantas horas has estado de pie en todas las vacaciones? Ya sabes a que me refiero
No se a que te refieres kepa
El tiempo que transcurre desde que tomas posición, pasa la cruz de guia y la orquesta municipal que va detrás de la virgen.
Si lees esto Bola respondeme:
¿ porque las bandas que van detrás del último santo nadie se queda a sentirlas y siempre son contratadas por la cofradía ? Si estoy confundio dimelo, que llevo sin ver una proseción desde el 96
Pana, pues no me he parado a calcular las horas que he pasado de pié. De todas formas, con los años hemos formado una red de pisos francos que nos permite ver algunas procesiones en balcones, con la comodidad que eso supone: tomar un aperitivo, poder mear sin que te quiten el sitio, poder ver la tele entre trono y trono...
Querido legorreta:
Normalmente, los frikis de la semana santa (como yo) solo nos gusta ver las bandas que van detras de los cristos, toces cuando pasan, pos ya nos vamos.
Triste pero cierto
Publicar un comentario