Te haces una camiseta para una feria, un despedida de soltero o unas cruces de mayo con tus colegas, pasa esa festividad y tu sigues con la camiseta en casa. ¿Que haces con ella?
Aquí os dejamos unos útiles consejos:
A) Que te dé lo mismo, sácala día tras día, estas orgulloso de pertenecer a una peña.
B) Trapos del polvo o trapo limpiar zapatos, según nivel socio-cultural.
C) Déjala para trabajar y al quinto agujero la tiras.
D) Fabrícate un pijama que destinta sábanas.
E) Úsala para debajo de los jerseys, y vive con el miedo a que haga calor dentro de un pub y tengas que sacar la camiseta a la luz.
F) Para hacer deporte, y que el plasticucho de la serigrafía te deshidrate porque no transpira.
G) Dásela a tu padre o primo del pueblo, le vendrá como agua de mayo...
Cuando nos hicimos las de ME DA IGUAL 8 QUE 80, yo la conservé, no me metí en la "pelea-vamos-a-rompernos-las-camisetas-unos-a-otros", y hoy día es una reliquia.
ResponderEliminarMe la pongo para estar en casa y mi hijo flipa con ella, le molan los lunares.
chiqui, no olvides siempre que esas camisetas servirán para los chiscos, x si se queman o pa que huelan a humo, y para los disfraces, los botes de pintura de sprite-spray `son mu puñeteros, y ni por asomo son colegas de Levis.
ResponderEliminarTengo la 1ª de los toros del pueblo, firmada por todos, colgada en mi cuarto, pero, vamos que con la mitad ya nifunifa.
Yo las uso para andar por casa, pero es cierto que el plastiquete de los dibujicos es un poco incómodo sobre todo en verano.
ResponderEliminarpara pijama y aguantarla hasta la eternidad, con agujericos hasta que tu madre la tira a esondidas... que mania las madres con tirar cosas
ResponderEliminar