miércoles, 30 de junio de 2010

mondojeroglífico

Invento diabólico

viernes, 25 de junio de 2010

jueves, 24 de junio de 2010

OJO POR OJO

Yo que tengo algunos megabites en los ojos, también llamados dioptrias, guiño los ojos para ver mejor de lejos, y aquí mi pregunta: ¿Ven los japoneses mejor que el resto de la humanidad?

las cosas como son

Dice el titular: hasta 250 millones de personas consumen drogas en todo el mundo, y yo digo: me parecen pocas.
Chimpún.

miércoles, 23 de junio de 2010

DE POSTRE POLO


Ahora que viene el verano las empresas textiles de España han sacado una nueva marca de etiqueta para impedir que la gente con barriguita se meta el polo por dentro del pantalón.
La campaña se llama stop polos madeleneros, por la forma de magdalena que se le queda al polo al forzarlo dentro del pantalón.
A ver si ayudamos a tener un pais más bonito.

VISIONARIOS

Decir que Cocodrilo Dundee fue una peli visionaria es un poco arriesgado, pero no hay mas que ver el video en el minuto 1.14 (no es necesario tragarselo entero) y luego leer esto.

METODOS DE AHORRO

Señores Pepe Corn, mas conocido como Mr Corn, y Juan Grefusa, mas conocido como Juan Grefusa, tienen que saber que el 99.99% de los consumidores de su revuelto Mix 5 no se comen las pasas y además se asustan tela cuando muerden los garbanzos duros como peñones. Sáquenlos del revuelto, ahorrarán dinero y venderán mas. Gracias.
PD: Es paradójico que los productos de Mr Corn, Señor Cuerno bajo mi runera traducción, se caractericen por ser blanditos y no por ser duros como un corn.

Ooole los tios elegantes

Ayer, George Osborne, ministro de economía británico, y primo de Bertín y de Ozzy (ja), salió a la puerta de Downing Street para hacer la presentación paripé de los presupuestos de emergencia que propondrán a su parlamento en los próximos días.
Pues bién, mi reflexión es: ¿No tenía otro maletín mas curiosico para salir a la calle y hacer el teatro?
Pensándolo bien puede que quisiera decir lo siguiente:
a.- Toma la mierda, que yo dentro tengo gloria bendita.
b.- Estamos tan mal que no tenemos ni para maletines, por eso hacemos los recortes de emergencia.
c.- Creo que teneis cara de gilipollas y a y b son correctas.

martes, 22 de junio de 2010

MONERIAS

Desde aqui pido que el feisbu y el tuenti y demás redes sociales den la opción de etiquetar en las fotos al que las echa con emoticonos de si la echó con agrado o le tocó por sorteo, que ya está bien de ser el último mono en el proceso de la fotografía.

viernes, 18 de junio de 2010

ZUMBADOS POR EL FUMBO

Desde que empezó el Mundial de fútbol, tengo problemas con el TDT y es que se oye un zumbido insoportable, menos mal que todavía está en garantía...

AHORRA ENERGÍA Y ANUNCIOS

Comprendo que la lista de convocados que dió en su día Vicente del Bosque no gustara a todos, pero algunos se lo han tomado tan mal que han hecho la suya propia, así podemos ver en los anuncios de ahorre energía a Senna y Cazorla, En multiópticas ofertas con la foto de Senna, Anuncios de cruzcampo con Güiza, Mupis en las paradas de bus con Güiza y muchos más que hay por ahí... o eso o que están usando los anuncio del europeo de hace 2 años.

hUEvos duros

Europa hará que los bancos paguen sus propias crisis en un futuro, eso si, en esta nos jodemos nostros, pero cuidadito con crear otra...

UTAH ME MATA

Este pollo condenado a muerte en Utah ha elegido morir con pelotón de fusilamiento, si a mi me pillaran con el corán y una caja de petardos de los gordos en Utah o en un pueblo de al lad y me condenaran a pena de muerte elegiría morir a disgustos, con malas noticias y frases con resquemor. Si se puede elegir...

¿que pena elegiríais vosotros?

jueves, 17 de junio de 2010

LA BOTELLA MEDIO LLENA


Estas son las cosas que hacen plantearme el sentido de la vida ¿esto es largo pero el chico ha dado el estirón? o por el contrario ¿ es corto y el chaval espera crecer más?.
Creo que esla equipación oficial para coger coquinas en Huelva.

MAGIA BORRÁS

Yo creía que La semana fantástica del corte inglés era fantástica por que bajaban los precios, pero viendo que es del 4 al 27 de junio, me doy cuenta de que es fantástica por que dura 22 días. ¿cobrarán los empleados del corte inglés el mes entero?

P.D. observado por el corresponsal kodicia

lunes, 14 de junio de 2010

ROLLITO DE TERNERA



Ya lo he visto escrito de 300 formas y todavía nadie conoce la correcta. De pronunciación ya hablaremos otro día

SEMOS RICAS

En los nuevos programas de ricas se puede ver como la mayoría malgastan el dinero de su pareja, que es la que realmente trabaja, por que la mitad son capaces de echarle solan de cabras al limpiaparabrisas del coche por tal de parecer super exclusivas/os.

jueves, 10 de junio de 2010

VUELING

Ayer pedí para comer una pizza al voy volando, me pegué 2 horas en la ventana y no apareció nadie y es que estaban llamando a la puerta, vaya una publicidad engañosa.

ÉSPAÑA, ESPAÑÁ

Lo de todos con la roja ¿es por Cristina Almeida?

miércoles, 9 de junio de 2010

ACTORES VIAJEROS

Ultimamente hay muchos programas de callejeros viajeros, andaluces por el mundo, españoles por el mundo, mejillones por Polonia, etc Y me he fijado que en muchos de los casos, cuando hacen que se encuentran con el protagonista (por que no es casual, llevan 3 días hablando de como hacerlo) casi siempre están de espaldas, mirando al infinito, leyendo, así como si no estuviera preparado. Joder ¿tanto actor en paro hay viajando por el mundo?

1, 2, 3, 4, 5.

martes, 8 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

MELCADO TOTAL



Que buen invento, te venden el barro y la limpieza, es como el que vende los antivirus y te manda troyanos al mail, pero sin tapujos, enseñando que tienen el control de todo el negocio, te ensucio y te limpio. Es que estos chinos van dos lustros por delante de nosotros.