miércoles, 14 de marzo de 2007

BIENVENIDO A LA REPUBLICA BANANERA DE ESPAÑA

DOLCE & GABANA o los que hacen gayumbos pa los futbolistas retiran toda su publicidad (2 millones de euros ) de España, e invitan a las demás marcas censuradas a hacer lo mismo.

a) esto es debido a lo malpensad@s, fachas, incult@s y mil improperios más que se le pueden decir a: las asociaciones feministas, asociaciones del consumidor, gobierno, y muchos más que permiten que por la mente calenturienta de algun@s, paguen muchos: empresas que incluian su publicidad, compradores, comerciales, diseñadores, fotografos, prensa...

b) en vez de preocuparse de timostar, rollofone y orange-falange, quitan imagenes de ti@s sudando.

c) aunque son unos horteros, ole sus huevos, en caso de que los tuvieran...

d) ahora las pobres mafias tendrán que viajar para robar sus diseños y por lo tanto se encarecerá el top manta D&C.

e) vendo seat toledo km 0 con 10 años de antiguedad

7 comentarios:

  1. Que se vayan al peo.
    DOLCE Y GABANA... GO TO PEO!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:19

    También en españa nos las traemos, por ná ya estamos poniendo el grito en el cielo.
    Me parece muy buena la postura de D&G, ale, 2 kilicos de euros menos al año, por liberales y tiquismiquis.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto pides por el toledo?, tiene todos los extras?

    ResponderEliminar
  4. A mi la que me gusta es la postura de la modelo de D&G...

    No me extrañaría nada que todo fueran tretas para darse auto-bombo-escandaloso...

    ResponderEliminar
  5. cruzcam, aqui en españa lo bonito es decir, mi asociación consiguió que los ciclistas no fueran tan ajustados, ahora me voy a mi acsaa a beber vino y a criticara a mis vecinas...
    baldu, todos los extras, precio a convenir
    teillu, seguramente, hay que pensar que la noticia es publicidad en si, ahora no son dolce gabana, ahora son los censurados, los marginados, a vender como locos...

    ResponderEliminar
  6. Les ha salido cojonudo...han puesto tres anuncios en prensa y les han dedicado trescientos telediarios y artiulos de periodico.
    Y encima se guardan los dos millones y se las dan de victimas....por que a ve, seamos realistas:
    ¿ cuantos de nosotros tenemos algo comprado de dulce y pagana? y no vale lo de los mercaillos, eh!!!
    Pues eso, los que compraban esa marca la seguiran comprando...(Ana gª Obregón y demás si que pueden comprar ahi).
    Por lo que los de siempren compran y el resto conocemos una marca que ademas es censurada y/o machista!!!!
    Ay es ná...si es que en esto de la publicidad casi todo vale...
    Oh no lo es el meter el anuncio del seat toledo en este post; que os he pillado, intentando meternos publicidad. Primero nos intentais vender el parque tematico del PPP y ahora esto...
    Vendidos, que sois unos vendidos...
    ( es broma , amiguetes)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo09:53

    javier nos has pillado, de vez en cuando metemos movida subliminal toledo toledo por que el chalecito de carlos en la sierra no se paga solo.
    Y si, esta claro que juancarlos dolce y Antonio jesus gabbana han dado el pelotazo con esta publicidad indirecta.
    P.D. yo tengo 2 gayumbo d&c y no juego al futbol...

    ResponderEliminar