viernes, 16 de diciembre de 2005

PENSABA YO......
Aprovechando el duodécimo remake de "King Kong" de Peter Jackson, se me han venido a la cabeza algunas dudas que me abordaban cuando veía ese King Kong en blanco y negro, antes de ver a Joselito en El Pequeño Ruiseñor y a Pablito Calvo en Marcelino pan y Vino, en el programa de la maricona popera y la pillá de las ovejitas.
Las dudas eran las siguientes:
- ¿Porqué tenía un una muralla de palo la isla de King Kong?.
- ¿Quién fué el cojones que le colocó una puerta a la muralla, si no quería que pasara el mono?.
Y la que me tenía más intrigado:
- ¿Porqué King Kong no se subió la muralla, si luego se subía como una mona de Gibraltar el Empire State?, y ¿Porqué si pasaba Joselito tantas fatigas en las películas, se pasaba todo el puto día cantando?, ¿No hubiera servio Joselito de protagonista en King Kong, aunque hubiera sido de bastoncillo?.
En fin, son preguntas que sólo "La Gran Meca del Cine" puede responder. Cada día lo tengo más claro.
¡¡ VIVA EL CINE ESPAÑOL!!
BYA.

2 comentarios:

Peter Jackson dijo...

MacMardigan, te has pasao un huevo. No me fundas con la peli nueva, que tengo que venderla y recuperar la inversión, que tengo hipotecado hasta el saltapik.
De todas formas, por si King Kong me falla, estoy escribiendo la cuarta parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS "SAM Y FRODO SE RESTRIEGAN LA CEBOLLETA". Dura 4 horas y voy a pagar el pelotazo; haremos distintos montajes para distintos publicos: habrá versiones infantil, erotica y hard-porno.
MacMardigan... ya te vale!!!

Joselito dijo...

Hola MacMardigan, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi... porque ya nadie lo hace. Y cuando lo hacen es para reirse de mi porque me he quedado enano y estoy en el talego por el temilla ese de la droga.
Los rodajes de mis peliculas eran fatigosos, pero cantaba porque me obligaban. Si me quejaba me median el lomo con un garrote de madera de olivo... por eso siempre canto y sonrio en las peliculas.
Gracias amiguito por acordarte de mi.

Joselito "little Ruiseñor"
Penal del Puerto de Santa Maria, celda 25
Cádiz