jueves, 22 de diciembre de 2005

Dimes y diretes ...AL RETRETE!!!
¡¡Ya está aquí el gordo!!
.
Hoy es el día de la salud, es el día en el que todo el mundo dice:
- "No nos ha tocado la lotería, pero teniendo salud".
- ¡¡Y una mierda!!
Además, hoy le toca la lotería al que tiene más dineros, al que no lo necesita, y no le toca al que está sin un duro (es mi caso), le toca al que está podrido de pelas. Yo creo que deberian vetar la participación en la Lotería del Estado a los que tengan una "renta per capita" que se saliera de lo normal, de esta manera tendríamos más oportunidades los que nos tenemos que buscar un sueldo escribiendo en este "blog" para el cabrón de mi jefe.En fin, que ya me gustaría a mí que me tocara el gordo de Navidad aunque estuviera un poco jodio. Que no se estaría tan mal, pensandolo friamente, si te pegas un mes ó dos de baja en el hospital con cualquier movida, eso sí, que no sea algo muy chungo, porque en ese caso prefiero que me toque la lotería esa Europea.
Que tengo alguna dolencia, me da igual, me ha tocado el gordo de Navidad y me puedo comprar un médico.
Que tengo alguna enfermedad, me da igual, me ha tocado el gordo de Navidad y me compro un hospital para meterlo el el salón de la mansión que me he comprado.
Que tengo alguna realmente jodido, me da igual, me ha tocado el gordo de Navidad y me puedo clonar si me apetece.
.
QUE ES!?!?, POR DINEROS...!!!
BYA

1 comentario:

PODRIO dijo...

Pues yo no tengo ni eso... mis colegas me llaman EL PODRIO.